Martin40 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Hola Les dejo un videito que hicimos en casa con Azul (15)cantando y Fidel(17) en el bajo. Que bueno es que los hijos se prendan en hacer musica y lo mas loco, que el tema lo eligieron ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Buena idea! Bien ahí el semillero :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Buenísimo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 excelente martín!! me gustó mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Buena onda padres e hijos! :D Yo con mis hermanos si, pero con mi viejo nunca pude lograr que se copara en una zapadita, a pesar de que canta re bien el guacho! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Muy buena la flia musical! Suenan muy muy bien! La gente pide otra! Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Quee bueena onda .. esta buenisimo. Saludos .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Muy bueno!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianbsas Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Eso"!!! muy grosso,ahora una con un tema de beattles! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Es una blacktop la tele? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Muy bueno! Tu hija canta muy bien! que placer debe ser poder juntarse en familia a hacer música. Groso que a los pibes les cope morphine!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Gracias por los comentarios! Tengan hijos de jovenes y posiblemente les salgan rockeros! Es una tele blacktop conectado a un frontman 112 y un Fender Prodigy conectado a un Yamaha RG 15 de viola. Mi hija canta bien, esta haciendo sus primeras armas con una bandita de funk. Tambien es la que mas cuesta convencer de que cante, es dificil ponernos de acuerdo los 3. Saludos y gracias por la onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Si, me acuerdoel hijo de un amigo, la ultima etapa del embarazo escuchabamos mucho Californication de los Red Hot, y de chiquito le facinaban! Off Topic: Martín, no sos Dan Dykroyd oculto en argentina no? biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 loco te felicito muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi_mendez Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 buena ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Buenísimo. Me hubiese gustado compartir algo asi con mi viejo... Te felicito!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Que groso! que suerte tienen tus hijos de poder compartir de esta manera la música en familia! Ahora, comprale un mic a la pobre piba que es la única "unplugged" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Si, me acuerdoel hijo de un amigo, la ultima etapa del embarazo escuchabamos mucho Californication de los Red Hot, y de chiquito le facinaban! Off Topic: Martín, no sos Dan Dykroyd oculto en argentina no? biggrin No, ni a palos! Me parezco a el???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Un toque biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Un toque biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 :mrgreen: naaaaaaaa, che! Ta bien que soy miope pero tiene un aire. Bueno basta de offtopic. La banda tiene futuro y me hicieron ponerme a escuchar Morphine de nuevo que los tenía muy abandonados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts