Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Traduciendo un poco... de la línea AFD, Marshall sacó una serie limitada de 100 amplis. Estos tienen serial del 1 al 100. Slash es el poseedor del 1 y estos flacos, aparentemente del 2. ¿Qué tiene de especial? Viene con un anvil que dice Slash geek Viene con un look un poco diferente al normal geek Viene la tipa de chapa que Slash usa en las cajas geek Viene con la firma de Slash atrás geek Calculo que estos giles en cualquier momento sacan un test, así que lo actualizaré. A menos que alguien lo vea antes y lo postee ¬¬ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Es lo mismo pero con case y marketing. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Recién me di cuenta que puse Marshall con sólo una L. Que desastre :( Por qué tannto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 The same bullshit!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 The same bullshit!!!! No!!! Seguro es mas caro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Dame do! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 No les envidio ni el case ni el amp... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Pero tiene la firma de Slash! surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Pero tiene la firma de Slash! surprised surprised Para mi no es problema, nunca me gusto Slash... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Chicos los giles son ustedes que no se dan cuenta que la firma de Slash en tu amplificador te hace sonar mejor, lo mismo que la galera. Yo se a quienes se les está haciendo agua la boca!!! a ver aver quien adivina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Chicos los giles son ustedes que no se dan cuenta que la firma de Slash en tu amplificador te hace sonar mejor, lo mismo que la galera. Yo se a quienes se les está haciendo agua la boca!!! a ver aver quien adivina? Ya se!, a Floren y a Calambre... :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Este es el ampli para los que pagan el vip. El otro es para los que van a campo. :mrgreen: Según dicen en el video, sacaron 1 por cada 20 de la línea AFD. Y cuentan que como ellos compraron 60 amplis de esos, ligaron 3. Lo de very special, seguramente es porque es el nº2 , y no tanto por los cachivaches extra que trae. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Este es el ampli para los que pagan el vip.El otro es para los que van a campo. :mrgreen: Según dicen en el video, sacaron 1 por cada 20 de la línea AFD. Y cuentan que como ellos compraron 60 amplis de esos, ligaron 3. Lo de very special, seguramente es porque es el nº2 , y no tanto por los cachivaches extra que trae. Lo unico que vale decir es que adentro tiene la misma porqueria que ya se comento en otro post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Chicos los giles son ustedes que no se dan cuenta que la firma de Slash en tu amplificador te hace sonar mejor, lo mismo que la galera. Yo se a quienes se les está haciendo agua la boca!!! a ver aver quien adivina? ¿A todos los que tienen la idea adolescente de sonar como este mono y hacer estiradas igualmente desafinadas? ¿Que me gané? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Que amplificador poronga... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Que amplificador poronga... Y el premio Abrasivos Doble A es paaaaaaaraaaaaaaaaa!!!!!!... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Que amplificador poronga... Haría buena pareja con el british entonces ¿no? geek Chiste :mrgreen: :roll: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Chicos los giles son ustedes que no se dan cuenta que la firma de Slash en tu amplificador te hace sonar mejor, lo mismo que la galera. Yo se a quienes se les está haciendo agua la boca!!! a ver aver quien adivina? ¿A todos los que tienen la idea adolescente de sonar como este mono y hacer estiradas igualmente desafinadas? ¿Que me gané? No, a Floren y a Calambre :mrgreen: Pd: Mas barato que un plexi y sin la firma de Slash puede estar bueno el ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Chicos los giles son ustedes que no se dan cuenta que la firma de Slash en tu amplificador te hace sonar mejor, lo mismo que la galera. Yo se a quienes se les está haciendo agua la boca!!! a ver aver quien adivina? ¿A todos los que tienen la idea adolescente de sonar como este mono y hacer estiradas igualmente desafinadas? ¿Que me gané? Y poner cara de jeton boludo con el pucho a medio caer y tocar mal a propósito. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 ¡Pero el sombrero es nuevo! http://www.youtube.com/watch?v=Vq7zp4EMgbI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 ¡Pero el sombrero es nuevo! http://www.youtube.com/watch?v=Vq7zp4EMgbI Me ganaste de mano fue lo primero que se me vino a la cabeza Lisa Lionheart. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Symurdiera Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 esto es para coleccionistas no para músicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 yo me lo compraria,¿¿¿ y???. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 che..es malisimo el post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 che..es malisimo el post No serás este leito vos ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts