Jump to content

Un Marshall AFD "Very Special"

Seis cuerdas

Recommended Posts

Traduciendo un poco... de la línea AFD, Marshall sacó una serie limitada de 100 amplis. Estos tienen serial del 1 al 100.

Slash es el poseedor del 1 y estos flacos, aparentemente del 2.

¿Qué tiene de especial?

Viene con un anvil que dice Slash geek

Viene con un look un poco diferente al normal geek

Viene la tipa de chapa que Slash usa en las cajas geek

Viene con la firma de Slash atrás geek

Calculo que estos giles en cualquier momento sacan un test, así que lo actualizaré. A menos que alguien lo vea antes y lo postee ¬¬

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el ampli para los que pagan el vip.

El otro es para los que van a campo.

:mrgreen:

Según dicen en el video, sacaron 1 por cada 20 de la línea AFD. Y cuentan que como ellos compraron 60 amplis de esos, ligaron 3.

Lo de very special, seguramente es porque es el nº2 , y no tanto por los cachivaches extra que trae.

Este es el ampli para los que pagan el vip.

El otro es para los que van a campo.

:mrgreen:

Según dicen en el video, sacaron 1 por cada 20 de la línea AFD. Y cuentan que como ellos compraron 60 amplis de esos, ligaron 3.

Lo de very special, seguramente es porque es el nº2 , y no tanto por los cachivaches extra que trae.

Lo unico que vale decir es que adentro tiene la misma porqueria que ya se comento en otro post.

Chicos los giles son ustedes que no se dan cuenta que la firma de Slash en tu amplificador te hace sonar mejor, lo mismo que la galera. Yo se a quienes se les está haciendo agua la boca!!! a ver aver quien adivina?

¿A todos los que tienen la idea adolescente de sonar como este mono y hacer estiradas igualmente desafinadas?

¿Que me gané?

Chicos los giles son ustedes que no se dan cuenta que la firma de Slash en tu amplificador te hace sonar mejor, lo mismo que la galera. Yo se a quienes se les está haciendo agua la boca!!! a ver aver quien adivina?

¿A todos los que tienen la idea adolescente de sonar como este mono y hacer estiradas igualmente desafinadas?

¿Que me gané?

No, a Floren y a Calambre :mrgreen:

Pd: Mas barato que un plexi y sin la firma de Slash puede estar bueno el ampli.

¿Que me gané?

Y poner cara de jeton boludo con el pucho a medio caer y tocar mal a propósito. :mrgreen:

ogaaad3ggj8ya5awxru9vym.jpg