tomis16 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Hola, como están? Entré a ML a curiosear como siempre, y me cruzé con esta viola: Gibson Les Paul Ultima Flametop O soy yo, o para mi, esa viola chorrea grasa a mas no poder. Encima lo peor es que vale 10 mil dólares acá en ML :roll: Que se yo, a mi me pareció horrible, y no pagaría ni en dope por una viola tan hermosa, pero TAN arruinada. Si se habló ya pido disculpas por el post. Pongan sus opiniones, Salúd! Quote
dracs Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Horrible, y tengo una Gibson, pero esta es feisima. Quote
Blackmore22 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Muy fea , sé que es bastante tonto elegir tu gear por la estética en vez de por lo que suena etc pero esta guitarra no la tendría ni en pedo! Además de que no puedo por lo que vale :o :wink: EDITO: Se vendieron 5!! WTF Quote
nachomar2006 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Ricky Fort Signature?. :mrgreen: iba a decir que parece un rolls pero lo de ricky fort signature me mato...buenisimoo! Quote
tomis16 Posted December 5, 2011 Author Posted December 5, 2011 Muy fea , sé que es bastante tonto elegir tu gear por la estética en vez de por lo que suena etc pero esta guitarra no la tendría ni en pedo! Además de que no puedo por lo que vale :o :wink: EDITO: Se vendieron 5!! WTF Guauu, juro que no lo leí! :o La del Ricky Fort Signature fue lo mas! jajajaja :mrgreen: Quote
diegojerez85 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 No es un modelo nuevo igual eh. Si no me equivoco este modelo esta disponible en el custom shop hace ya unos años. Si no tuviera esos inlays tan exagerados no seria para nada fea, pero así como esta es como mucho. Quote
FedAP1600 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Ricky Fort Signature?. :mrgreen: iba a decir que parece un rolls pero lo de ricky fort signature me mato...buenisimoo! Un Rolls Royce no tiene nada de grasa.. El grasa es el anaboliqueado éste que se los compró. ON: Nunca me gustó la onda de las "flamas" típica aerografía Yankee de la década de los 50-60.. Menos en una viola Quote
LucaG Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Que envidia le tienen a Sambora!!! Le pegan a mas no poder por tener un par de estrellas en sus guitarras geek Quote
fitoo137 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Ricky Fort Signature?. :mrgreen: ja ja buenisimo Quote
gastoncs Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Que timbre tiene el diapason de nacar ? Quote
Hector Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Creo que lo que menos me gusta son las clavijas... igual le re doy eh? Para que voy a mentir :roll: Quote
piqe tool Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 la cagan esos inlays cargados que le ponen, igual que a la jem y a toda cosa que se le pongan esos inlays asquerosos :mrgreen: Quote
Pablo Olivetto Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Ricky Fort Signature?. :mrgreen: Para eso está PRS. Quote
agusirif Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Si sos medio fachero y te aprendés 2 o 3 temitas de turno, vas a tocar a algun bar con esa viola y no paras de gar...r jaja. Quote
ezeqkkk Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Ricky FOrt, esa viola, y los Rolls Royce son grasas. Quote
FedeRazzo Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Repooooost, repoooost! por que repostean una guitarra tan fea? :evil: Quote
Juan Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Ricky FOrt, esa viola, y los Rolls Royce son grasas. Roll Royce es un auto súper fino y discreto que no tiene dorados ni cosas raras, solo tiene interiores de madera hechos a mano. Seria como decir que Ferrari es grasa porque Wanda Nara tiene una. Y esa Gibson se parece bastante a las chinas. Quote
Ronnie Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Si, es un modelo que ya tiene varios años y acá ya se había posteado, lo que no quita que sea una viola de excelente calidad, con maderas grosas y que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener.....siempre que nos la regalen! :mrgreen: Saludos Ronnie PD: más allá del chiste debe sonar de la hostia Quote
Guest Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 che, está buena... lástima el hardware dorado que es feo en las guitarras con burst o flame Quote
castillocc Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Yo también le cambiaría sólo los inlays, y quedaría hermoooooosa! Quote
Matias Lazzarini Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Gustos son gustos, esos inlays... horripilante!, parece guitarra de vitrina en un barsucho karaoke en Hong Kong!. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 5, 2011 Administrador Posted December 5, 2011 ¿Nadie se dio cuenta de que es una flasificación china? Si fuese original sería una viola de 6000-7000 dólares. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.