Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, como están?

 

Entré a ML a curiosear como siempre, y me cruzé con esta viola:

 

Gibson Les Paul Ultima Flametop

 

7d461365-948c-4c9d-b64d-0dec2de7b4d0.jpg

 

O soy yo, o para mi, esa viola chorrea grasa a mas no poder. Encima lo peor es que vale 10 mil dólares acá en ML :roll:

Que se yo, a mi me pareció horrible, y no pagaría ni en dope por una viola tan hermosa, pero TAN arruinada.

 

Si se habló ya pido disculpas por el post.

Pongan sus opiniones,

Salúd!

Posted

Muy fea , sé que es bastante tonto elegir tu gear por la estética en vez de por lo que suena etc pero esta guitarra no la tendría ni en pedo! Además de que no puedo por lo que vale :o :wink:

 

EDITO: Se vendieron 5!! WTF

Posted
Muy fea , sé que es bastante tonto elegir tu gear por la estética en vez de por lo que suena etc pero esta guitarra no la tendría ni en pedo! Además de que no puedo por lo que vale :o :wink:

 

EDITO: Se vendieron 5!! WTF

 

Guauu, juro que no lo leí! :o

 

La del Ricky Fort Signature fue lo mas! jajajaja :mrgreen:

Posted

No es un modelo nuevo igual eh. Si no me equivoco este modelo esta disponible en el custom shop hace ya unos años.

Si no tuviera esos inlays tan exagerados no seria para nada fea, pero así como esta es como mucho.

Posted
Ricky Fort Signature?. :mrgreen:

iba a decir que parece un rolls pero lo de ricky fort signature me mato...buenisimoo!

 

Un Rolls Royce no tiene nada de grasa.. El grasa es el anaboliqueado éste que se los compró.

 

ON: Nunca me gustó la onda de las "flamas" típica aerografía Yankee de la década de los 50-60.. Menos en una viola

Posted
Ricky FOrt, esa viola, y los Rolls Royce son grasas.

 

Roll Royce es un auto súper fino y discreto que no tiene dorados ni cosas raras, solo tiene interiores de madera hechos a mano. Seria como decir que Ferrari es grasa porque Wanda Nara tiene una.

 

Y esa Gibson se parece bastante a las chinas.

Posted

Si, es un modelo que ya tiene varios años y acá ya se había posteado, lo que no quita que sea una viola de excelente calidad, con maderas grosas y que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener.....siempre que nos la regalen! :mrgreen:

 

Saludos

Ronnie

 

PD: más allá del chiste debe sonar de la hostia

Posted

che, está buena... lástima el hardware dorado que es feo en las guitarras con burst o flame

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...