Jump to content

Insistiendo con Giant Steps

Augusto Firmenich

Recommended Posts

Buenas, como para no perder la costumbre comparto con ustedes una grabación de las cosas que estoy estudiando, en este caso volví a la carga con este tema de Coltrane y en esta oportunidad con la versión rápida, ya se que tendría que hacerlo con versiones mas lentas, pero después de practicar me gusta jugar.

Luego de decenas de intentos esto fué lo que mas duré. :mrgreen:

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

Personalmente me gusta mas la que postié primero (que es la que grabé última)

Muy bueno!

La segunda también me cerró un poco más, pero siento que te costó un poco encontrar las melodias. Por momentos mandás mucha nota, te detenés medio segundo, seguis tirando muchas notas, cortas de nuevo y así vas repitiendo lo mismo, como si te quedaras sin aire. Tendrías que bajar un cambio, igual un tema facil te elegiste...

El sonido que buscaste mucho no me convenció, demasiado eco y junto con el tono opaco las notas se "empastan" mucho, a mi parecer. Sin ofender!

Saludos.

Muchas gracias por escuchar y comentar, coincido con ustedes en cuanto al sonido (me quise hacer el Metheny pero me pasé de rosca con del delay).

En cuanto a lo musical, por supuesto que me falta muchísimo y esos espacios de silencio son producto de que no puedo pensar tan rápido. :mrgreen:

Ahoa si escucharan las primeras grabaciones que hice de esto les parecería Pat Martino, jajaja. :mrgreen:

En cuanto a lo musical, por supuesto que me falta muchísimo y esos espacios de silencio son producto de que no puedo pensar tan rápido. :mrgreen:

Pensaste con la suficiente velocidad como para que te creamos, y eso es mucho decir para un tema como este. Yo creo que con algunos intentos mas esas nubes mentales van a ir desapareciendo de a poco. O sea, si llegaste a tocar con la fluidez que mostras en la grabación, es porque estás en el nivel apropiado para arrimarlo, y que solo falta una vuelta de tuerca......

Pensaste con la suficiente velocidad como para que te creamos, y eso es mucho decir para un tema como este. Yo creo que con algunos intentos mas esas nubes mentales van a ir desapareciendo de a poco. O sea, si llegaste a tocar con la fluidez que mostras en la grabación, es porque estás en el nivel apropiado para arrimarlo, y que solo falta una vuelta de tuerca......

Ojalá!! :wink:

• 4 weeks later...