Augusto Firmenich Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Buenas, como para no perder la costumbre comparto con ustedes una grabación de las cosas que estoy estudiando, en este caso volví a la carga con este tema de Coltrane y en esta oportunidad con la versión rápida, ya se que tendría que hacerlo con versiones mas lentas, pero después de practicar me gusta jugar. Luego de decenas de intentos esto fué lo que mas duré. :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Personalmente me gusta mas la que postié primero (que es la que grabé última) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Muy bueno! La segunda también me cerró un poco más, pero siento que te costó un poco encontrar las melodias. Por momentos mandás mucha nota, te detenés medio segundo, seguis tirando muchas notas, cortas de nuevo y así vas repitiendo lo mismo, como si te quedaras sin aire. Tendrías que bajar un cambio, igual un tema facil te elegiste... El sonido que buscaste mucho no me convenció, demasiado eco y junto con el tono opaco las notas se "empastan" mucho, a mi parecer. Sin ofender! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf04 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Muy bueno Jazz. Me gustó mas el 2do a mi también. Y coincido en que le quitaría un poco de eco. Pero fuera de eso gran trabajo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 La verdad que me gusto mucho. Yo soy mas metal, pero el jazz me gusta muchisimo, y de vez en cuando intento. Pero la armonia me cuesta, entenderla. :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...