Augusto Firmenich Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Buenas, como para no perder la costumbre comparto con ustedes una grabación de las cosas que estoy estudiando, en este caso volví a la carga con este tema de Coltrane y en esta oportunidad con la versión rápida, ya se que tendría que hacerlo con versiones mas lentas, pero después de practicar me gusta jugar. Luego de decenas de intentos esto fué lo que mas duré. :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Personalmente me gusta mas la que postié primero (que es la que grabé última) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Muy bueno! La segunda también me cerró un poco más, pero siento que te costó un poco encontrar las melodias. Por momentos mandás mucha nota, te detenés medio segundo, seguis tirando muchas notas, cortas de nuevo y así vas repitiendo lo mismo, como si te quedaras sin aire. Tendrías que bajar un cambio, igual un tema facil te elegiste... El sonido que buscaste mucho no me convenció, demasiado eco y junto con el tono opaco las notas se "empastan" mucho, a mi parecer. Sin ofender! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf04 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Muy bueno Jazz. Me gustó mas el 2do a mi también. Y coincido en que le quitaría un poco de eco. Pero fuera de eso gran trabajo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 La verdad que me gusto mucho. Yo soy mas metal, pero el jazz me gusta muchisimo, y de vez en cuando intento. Pero la armonia me cuesta, entenderla. :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Jazz, te elegiste un temita complicado no? Pero de eso se trata a la hora de estudiar! Me gusto mucho, porque me parece que justamente la dinámica que tiene la versión te "obliga" a tocar y a pensar rápido. Insisto, muy bueno!!! Pdta: Tengo unas ganas de pegar un profe para el verano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Muchas gracias por escuchar y comentar, coincido con ustedes en cuanto al sonido (me quise hacer el Metheny pero me pasé de rosca con del delay). En cuanto a lo musical, por supuesto que me falta muchísimo y esos espacios de silencio son producto de que no puedo pensar tan rápido. :mrgreen: Ahoa si escucharan las primeras grabaciones que hice de esto les parecería Pat Martino, jajaja. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf04 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 En cuanto a lo musical, por supuesto que me falta muchísimo y esos espacios de silencio son producto de que no puedo pensar tan rápido. :mrgreen: Pensaste con la suficiente velocidad como para que te creamos, y eso es mucho decir para un tema como este. Yo creo que con algunos intentos mas esas nubes mentales van a ir desapareciendo de a poco. O sea, si llegaste a tocar con la fluidez que mostras en la grabación, es porque estás en el nivel apropiado para arrimarlo, y que solo falta una vuelta de tuerca...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 En cuanto a lo musical, por supuesto que me falta muchísimo y esos espacios de silencio son producto de que no puedo pensar tan rápido. :mrgreen: Pensaste con la suficiente velocidad como para que te creamos, y eso es mucho decir para un tema como este. Yo creo que con algunos intentos mas esas nubes mentales van a ir desapareciendo de a poco. O sea, si llegaste a tocar con la fluidez que mostras en la grabación, es porque estás en el nivel apropiado para arrimarlo, y que solo falta una vuelta de tuerca...... Ojalá!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Pensé que lo comenté... Me gusto mucho, mas que nada el primero! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 Gracias Matías por escuchar y comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Estoy tratando de improvizar sobre este... Está medio compliqueti... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts