bonbro Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola, queria saber que opinan da la G-400 como a mi me encantan las sg queria saber si esta valia la pena si esta es mala, me pueden recomnedar otra epiphone SG? Tambien puedo llegar a estirarme para la Gibson SG Special Fadedl, ustedes creen? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 yo tengo una SG-G400 y la verdad que es un caño, fijate que Ariel grabó un test de esta viola y se hablo bastante en el foro sobre el tema... un abrazo! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Es una muy buena viola, pero la special faded es mejor! Creo que el Sr. M tiene una en el gasoducto! Chequeala! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Fijate acá lo de la epi viewtopic.php?f=19&t=106 Pero si podés comprar una gibson, no hay mucho más que pensar, yo no dudaría. Es más, no dudé en vender mi g400, ahora tengo una std. La special es una gran viola. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonbro Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 Bueno muchas gracias las probare a las dos y veo que onda, cuando compre alguna postearo algun video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli97 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Por el precio, no vas a conseguir NUNCA una SG mejor...por las 2 lucas que sale, es la mejor SG que existe. No hay otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Por el precio, no vas a conseguir NUNCA una SG mejor...por las 2 lucas que sale, es la mejor SG que existe. No hay otra. Yo tengo una g400 y estoy muy conforme, de a poco podes meterle algunos upgrades Estoy de acuerdo 100%... Hay mucha diferencia de precio con una Gibson Special... si llegás., compra la Gibson...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonbro Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 http://www.ebay.com/itm/Epiphone-G400-S ... 500wt_1287 esta esta buena? (voy a viajar a usa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crank Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola, queria saber que opinan da la G-400 como a mi me encantan las sg queria saber si esta valia la pena si esta es mala, me pueden recomnedar otra epiphone SG? Tambien puedo llegar a estirarme para la Gibson SG Special Fadedl, ustedes creen? Gracias. Otra Epi SG que podés tener en cuenta es la Tony Iommi SIgnature. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 La G400 es una muy linda viola. Más aún por el precio que tiene. Afina, suena bien. Lo único, tené en cuenta que las Epiphone SG cabecean bastante (cosa que no pasa con las Gibson). Se puede solucionar con una correa ancha, nada grave, pero a algunas personas les molesta. Ahora, la Gibson SG Faded es otra cosa, es superior. Pero hablamos también de una diferencia de precios apreciable. La Epiphone está cerca de $2000, y la Gibson SG faded ronda los $5200 (aproximadamente). Yo iria por la Gibson, si podés, pero si no llegás la Epiphone es una buena opción. Las que vienen ahora, no necesitan grandes upgrades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Yo tuve una que ahora la tiene un amigo, la tuneó a full y es una maravilla. Igualmente hay bastantes deiferencias en las terminaciones y en la calidad, dependiendo el año y el origen entre las G-400. La que tenia yo era KOREANA, y tuve en mis manos algunas de origen chino que no eran de la misma calidad. A esta gitarra que les comento se le cambiaron los mics (tiene un juego de DS Pickups), potes nuevos y llave selectora Di Marzio, se le hizo en el hueco de los mics toda la cobertura en bronce para quitarle todos los ruidos, cambio de cejuela (se le puso una de hueso) y clavijas nuevas Gotoh. Suena excelentemente bien, les dejo algunas fotos. Conclusion, creo que es una excelente guitarra por su precio, aunque para hacerla sonar bien hay que hacerle algunas cosas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Si te vas a USA saca plata de donde puedas, asalta un banco y traete una gibson directamente, es una picardia traerse una Epi de USA, me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Si te vas a USA saca plata de donde puedas, asalta un banco y traete una gibson directamente, es una picardia traerse una Epi de USA, me parece. Obviamete... Hay tambien un muy buen mercado de usados en Guitarcenter.com, podés encontrar artículos a muy buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Si te vas a USA saca plata de donde puedas, asalta un banco y traete una gibson directamente, es una picardia traerse una Epi de USA, me parece. Ahhhhhhhhh, no habia visto que viajabas a USA!!! No ni a palos che! No te conviene nunca traer una Epiphone de allá... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede65 Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Ni hablar che, si vas a viajar a USA traete una Gibson, aunque sea una usada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts