Jump to content

Consulta Epiphone SG G-400

bonbro

Recommended Posts

Hola, queria saber que opinan da la G-400

como a mi me encantan las sg queria saber si esta valia la pena

si esta es mala, me pueden recomnedar otra epiphone SG?

Tambien puedo llegar a estirarme para la Gibson SG Special Fadedl, ustedes creen?

Gracias.

Por el precio, no vas a conseguir NUNCA una SG mejor...por las 2 lucas que sale, es la mejor SG que existe. No hay otra.

Yo tengo una g400 y estoy muy conforme, de a poco podes meterle algunos upgrades

Estoy de acuerdo 100%... Hay mucha diferencia de precio con una Gibson Special... si llegás., compra la Gibson...!

Hola, queria saber que opinan da la G-400

como a mi me encantan las sg queria saber si esta valia la pena

si esta es mala, me pueden recomnedar otra epiphone SG?

Tambien puedo llegar a estirarme para la Gibson SG Special Fadedl, ustedes creen?

Gracias.

Otra Epi SG que podés tener en cuenta es la Tony Iommi SIgnature.

Saludos.

La G400 es una muy linda viola. Más aún por el precio que tiene. Afina, suena bien. Lo único, tené en cuenta que las Epiphone SG cabecean bastante (cosa que no pasa con las Gibson). Se puede solucionar con una correa ancha, nada grave, pero a algunas personas les molesta. Ahora, la Gibson SG Faded es otra cosa, es superior. Pero hablamos también de una diferencia de precios apreciable. La Epiphone está cerca de $2000, y la Gibson SG faded ronda los $5200 (aproximadamente). Yo iria por la Gibson, si podés, pero si no llegás la Epiphone es una buena opción. Las que vienen ahora, no necesitan grandes upgrades.

Yo tuve una que ahora la tiene un amigo, la tuneó a full y es una maravilla. Igualmente hay bastantes deiferencias en las terminaciones y en la calidad, dependiendo el año y el origen entre las G-400. La que tenia yo era KOREANA, y tuve en mis manos algunas de origen chino que no eran de la misma calidad.

A esta gitarra que les comento se le cambiaron los mics (tiene un juego de DS Pickups), potes nuevos y llave selectora Di Marzio, se le hizo en el hueco de los mics toda la cobertura en bronce para quitarle todos los ruidos, cambio de cejuela (se le puso una de hueso) y clavijas nuevas Gotoh. Suena excelentemente bien, les dejo algunas fotos.

Conclusion, creo que es una excelente guitarra por su precio, aunque para hacerla sonar bien hay que hacerle algunas cosas.

Saludos.

DSC02336.JPG

DSCN1106.JPG

DSC02943.JPG