kaczmarski Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 tengo un phaser morley y tiene los cables desconectados por favor alguien me podria pasar el diagrama del circuito o bien indicarme por los colores en donde van soldados?desde ya gracias a todos los colegas de la musica Quote
Augusto Firmenich Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 Por favor presentate en la sección correspondiente y lee el reglamento. Saludos! Quote
kaczmarski Posted December 4, 2011 Author Posted December 4, 2011 querido jazz,soy bastante mediocre en el tema este de los post,foros etc,me podrias indicar un poquito mas eso de el reglamento?tengo 56años y la pc hace muy poco,y tambien me encanta el jazz,desde ya agradecido. Quote
Black Dog Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 tendrias que subir alguna foto del circuito del pedal... para ver mejor que cables se desoldaron... capaz esta foto te sirve! Hay una seccion que se llama DIY ZONE ahi irian este tipo de post. saludos! Quote
eMs Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 querido jazz,soy bastante mediocre en el tema este de los post,foros etc,me podrias indicar un poquito mas eso de el reglamento?tengo 56años y la pc hace muy poco,y tambien me encanta el jazz,desde ya agradecido. Sección de presentaciones viewforum.php?f=11 Reglamento viewtopic.php?f=37&t=749 Saludos.- Quote
Recommended Posts