ventus Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 El video corresponde al segundo bloque del programa Nº 31 de Jam Session David hablando de Gibson, Cluster, Crate, corta pero linda nota de Mizrahi. Saludos, putos. Quote
El Capitan Beto Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 Un tipo simple parece, un gran violero Lebón. Quote
rafarufian Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 Uhhhh... Vuelve el Geloso a la carga! jajajaja. Un grande David, super simple. Una vez más demostrando que los músicos tienen en la mente tocar nada más, para nosotros que nos preocupamos por cada cosa. Y lo que decia de que no usa muchos efectos porque no sabe que "pisar", me viene a la cabeza lo que decia Skay, de que su estilo era en base más a sus limitaciones que otra cosa. Quote
Augusto Firmenich Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 Un capo con todas las letras. Quote
MAXFENDER Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 Que grande Lebon, me acuerdo de sacar esos temas y queres sonar como el... Un genio total... Quote
Black! Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 muy bueno..grande Lebòn... aparte: vestite como rockero y anda a las escuela de rock! (???!!!) Quote
vacadeplata Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 "Dormí, comí y después me dormí una siesta..." :mrgreen: Quote
Betunnn Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 muy bueno. Che la goldtop de la que habla que tenía antes, es la de la época de serú?, o estoy memorizando sanatas nomas? Quote
LC77 Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Es un capo, me gusta la correa bien grande y con su nombre y apellido por si alguien esta despistado y no sabe quien es! biggrin Quote
HiddenJAM Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 me gusta la correa bien grande y con su nombre y apellido Sí, es bastante simbólico también. Pocos pueden bancarse esa y no quedar como yosapas. Lebón está más allá del bien y del mal. Es un clásico, y un Maestro... bueh, es un ex Pescado Rabioso. :mrgreen: Para mí es un sabio este tipo. Quote
TSP Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Que capo! Usa pedales cluster o me parecio? Quote
Erradicador Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Un tipo simple. Gracias por el video. Quote
martin calderon Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Un crack el Ruso, como me gusta!! gracias por el aporte! No estaria mal una entrevista musiquiatrica con Deivid eh!! 8) Quote
JFQ Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 La Les Paul dorada la usaba en la época de Polifemo. Esas correas gordas creo que se la regaló Carlitos de Blues, al igual que a BB King, Spinetta y Starc. David Lebón probablemente sea el guitarrista que más he escuchado a través de los años por lo tanto me permito disentir con él: para mi sonaba infinitamente mejor con el Mesa Boogie. Quote
richie_paum Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 la simplesa de los grandes...por eso son lo que son Quote
Emanuel Ortiz Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Un groso Lebon, siempre me gusto y escuche todos sus disco y siempre lo voy a ver. Al Torquato Tasso fui dos veces, la primera estaba re mal de la voz pobre, pero todos le hicimos la re gamba, lo alentamos a morir, y la segunda llamaron a ami viejo que tenia un dos por uno, me llamo mi viejo y a la media hora ya estábamos ahí jajaja, esa vez toco mizrahi que me reservo comentarios. En fin el ruso es un groso mal. Y esta usando los pedales Cluster, creo que comenzó a usarlo a partir de la segunda semana de los recitales del tasso. Saludos. Quote
richie_paum Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 me quede pensando que el mostro este pudiendo usar cualquier pedal del mundo usa los cluster.. cuando termine de arreglar las violas voy a comprar alguno para probarlos y de paso apoyamos a los fabricantes nacionales para que sigan creciendo y quien sabe el dia de mañana no tengamos que pagar tanta plata a intermediarios para tener buenos pedales Quote
MusiCaravan Posted August 17, 2015 Posted August 17, 2015 @@JFQ ya tiene unos años el tema pero justo estaba buscando esta info. Cuales son los modelos de mesa y crate que usó? Mil gracias de antemano. Quote
JFQ Posted August 17, 2015 Posted August 17, 2015 El Mesa Boogie era un Mark I de 100 watts con ecualizador, el Crate se que es de 50 watts pero no conozco el modelo, seguro el Pollo Peralta de Slap Music nos puede dar info de ese ampli. Quote
S R V Posted August 17, 2015 Posted August 17, 2015 El Mesa Boogie era un Mark I de 100 watts con ecualizador, el Crate se que es de 50 watts pero no conozco el modelo, seguro el Pollo Peralta de Slap Music nos puede dar info de ese ampli. Es el Vintage Club 50 con caja 4 x 10.... Quote
Recommended Posts