Jump to content

Recommended Posts

Posted

El video corresponde al segundo bloque del programa Nº 31 de Jam Session

David hablando de Gibson, Cluster, Crate, corta pero linda nota de Mizrahi.

Saludos, putos.

Posted

Uhhhh... Vuelve el Geloso a la carga! jajajaja. Un grande David, super simple. Una vez más demostrando que los músicos tienen en la mente tocar nada más, para nosotros que nos preocupamos por cada cosa. Y lo que decia de que no usa muchos efectos porque no sabe que "pisar", me viene a la cabeza lo que decia Skay, de que su estilo era en base más a sus limitaciones que otra cosa.

• 3 weeks later...
Posted
me gusta la correa bien grande y con su nombre y apellido

Sí, es bastante simbólico también.

Pocos pueden bancarse esa y no quedar como yosapas.

Lebón está más allá del bien y del mal. Es un clásico, y un Maestro... bueh, es un ex Pescado Rabioso. :mrgreen:

Para mí es un sabio este tipo.

• 1 month later...
Posted

La Les Paul dorada la usaba en la época de Polifemo.

Esas correas gordas creo que se la regaló Carlitos de Blues, al igual que a BB King, Spinetta y Starc.

David Lebón probablemente sea el guitarrista que más he escuchado a través de los años por lo tanto me permito disentir con él: para mi sonaba infinitamente mejor con el Mesa Boogie.

• 2 weeks later...
Posted

Un groso Lebon, siempre me gusto y escuche todos sus disco y siempre lo voy a ver. Al Torquato Tasso fui dos veces, la primera estaba re mal de la voz pobre, pero todos le hicimos la re gamba, lo alentamos a morir, y la segunda llamaron a ami viejo que tenia un dos por uno, me llamo mi viejo y a la media hora ya estábamos ahí jajaja, esa vez toco mizrahi que me reservo comentarios. En fin el ruso es un groso mal. Y esta usando los pedales Cluster, creo que comenzó a usarlo a partir de la segunda semana de los recitales del tasso.

Saludos.

Posted

me quede pensando que el mostro este pudiendo usar cualquier pedal del mundo usa los cluster..

cuando termine de arreglar las violas voy a comprar alguno para probarlos y de paso apoyamos a los fabricantes nacionales para que sigan creciendo y quien sabe el dia de mañana no tengamos que pagar tanta plata a intermediarios para tener buenos pedales

• 3 years later...
Posted

El Mesa Boogie era un Mark I de 100 watts con ecualizador, el Crate se que es de 50 watts pero no conozco el modelo, seguro el Pollo Peralta de Slap Music nos puede dar info de ese ampli.

Posted

El Mesa Boogie era un Mark I de 100 watts con ecualizador, el Crate se que es de 50 watts pero no conozco el modelo, seguro el Pollo Peralta de Slap Music nos puede dar info de ese ampli.

Es el Vintage Club 50 con caja 4 x 10....