youngblood Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola, hace rato que vengo buscando un amplificador valvular que tenga una dist. copada para el rock de los '60 y un clean bueno para el blues o canciones lentas del estilo de hendrix y clapton. entonces me puse a buscar y me encontre con uno de estos amplis de 5w a maso menos $950, clase A, todo valvular y me parecio medio raro que fuera tan barato, asi que prefiero escuchar la opinion del pueblo, cuentenme que opinan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola, hace rato que vengo buscando un amplificador valvular que tenga una dist. copada para el rock de los '60 y un clean bueno para el blues o canciones lentas del estilo de hendrix y clapton. entonces me puse a buscar y me encontre con uno de estos amplis de 5w a maso menos $950, clase A, todo valvular y me parecio medio raro que fuera tan barato, asi que prefiero escuchar la opinion del pueblo, cuentenme que opinan. La primera vez que los escucho o leo... no los conocía... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youngblood Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 La primera vez que los escucho o leo... no los conocía... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 No lo conosco, pero tiene cara de ser el pre de 800, que anda dando vueltas por la red. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Yo una vez hice un thread. Los hace un flaco al que le compré unas fuentes cuando recién empezaba a tener pedalines. Suenan muy fuerte! una vez probé uno que tenía en la casa y me acuerdo que sonaban muy fuerte para ser de 5w. Al margen de que sea valvular y toda la bola... El tipo es muy buena onda :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youngblood Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 y que tal van para el blues, porque yo no los probe, vos por ahi sabes mas sobre el sonido. youtube no me dice mucho :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Yo creo que podría ir bien... Me acuerdo que lo probé con una viola que no era ni entry level y sonaba muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts