black beer Posted December 3, 2011 Posted December 3, 2011 hola amigos,me están armando una viola de 7 cuerdas,un modelo personal con mis especificaciones y caprichos :mrgreen: y le voy a poner (al menos por el momento) un solo mic,así buscando información me encontre con este mic que la verdad en lo poco que pude escuchar su sonido me gusto ademas tiene una onda muy nu-metal y esa es la musica que hago, yo siempre fui mas de seymour pero esta complicado encontrar alguno de 7 sobre todo aca en el país,alguno de ustedes probo o tiene en su guitarra este mic?? Quote
Bluesuedeshoes Posted December 3, 2011 Posted December 3, 2011 esta complicado encontrar alguno de 7 sobre todo aca en el país Mi primo acaba de pegar una telecaster de luthier, que le pusó unos mics que encargó a Guitarcenter, y se lo mandaron, no tuvo ningún tipo de problema con la aduana, no es una mala idea para algo que no es muy grande. Quote
Abel Tana Posted December 3, 2011 Posted December 3, 2011 Yo no probe el de 7 pero si el de 6 y te digo que esta muy bueno. Es un mid gain y suena muy clarito, tira bocha de armonicos dependiendo de como uses la pua. Supongo que ya sabes que petrucci es el que ayudo a dimarzio en la creacion del mic asi que lo mejor es escuchar grabaciones del mic en la viola de petru. En un futuro me lo voy a comprar; actualmente uso el dsonic en la de 7 que tengo y estoy muy conforme. Segun la pagina de dimarzio el de 6 es igual que el de 7. http://www.youtube.com/watch?v=xD7ArwmkAz4&feature=results_main&playnext=1&list=PLA9FFBBC7CE52924B Quote
black beer Posted December 4, 2011 Author Posted December 4, 2011 esta complicado encontrar alguno de 7 sobre todo aca en el país Mi primo acaba de pegar una telecaster de luthier, que le pusó unos mics que encargó a Guitarcenter, y se lo mandaron, no tuvo ningún tipo de problema con la aduana, no es una mala idea para algo que no es muy grande. si es verdad no pensé en esa opción -- Dom Dic 04, 2011 12:44 pm -- Yo no probe el de 7 pero si el de 6 y te digo que esta muy bueno. Es un mid gain y suena muy clarito, tira bocha de armonicos dependiendo de como uses la pua. Supongo que ya sabes que petrucci es el que ayudo a dimarzio en la creacion del mic asi que lo mejor es escuchar grabaciones del mic en la viola de petru.En un futuro me lo voy a comprar; actualmente uso el dsonic en la de 7 que tengo y estoy muy conforme. Segun la pagina de dimarzio el de 6 es igual que el de 7. http://www.youtube.com/watch?v=xD7ArwmkAz4&feature=results_main&playnext=1&list=PLA9FFBBC7CE52924B a mi particularmente petrucci no me gusta tanto,sabía que tuvo que ver con el diseño del mic,pero escuche al guitarrista de pherifery que tiene que ver mas con mi sonido y me gusto,yo busco en realidad un hi-gain así que no se entonces si este es la opción......el evo alguien lo probo ???? Quote
Recommended Posts