Gabbo Puente Posted December 3, 2011 Share Posted December 3, 2011 Buenas, paso a contar, ayer estaba tocando con el ampli (vintage electric superlead de 50w) en el canal limpio y de repente al pasar a la disto, no anda :o . Lo apague, espere un cacho, me revente la cabeza unas cuantas veces contra la pared, puteando por mi desgracia, y cuando lo prendi sonaba, pero es como si estubiera en el canal limpio pero con menos volumen y medio feo. La cosa es que en el canal limpio anda perfecto, y al pasar a la disto suena asi. No es problema del footswitch, ni del loop, ni de los cables, y ya me estoy sacando, no me contestan los de vintage, asi que bueno... Alguna idea de lo que puede estar pasando???? Chas gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Vas a tener que ser paciente...o sea...no creo que te lo arreglen via foro :P Si ya mandaste mail, seguramente te van a contestar el lunes e imagino que haran algo para solucionarte tu problema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Seguramente lo tengas que llevar a Banfield y dejarlo para una revisión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 El chabón ya sabe que a algun lado lo va a tener que mandar, pero es del interior,no es tan facil. Ya en envio tenes como 200 mangos.. rotar las valvulas del pre no le serviria para saber al menos si es que alguna esta rota?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Dadas las circunsatancias, conseguite una 12ax7 y andá cambiándola. Cambiás v1 y te fijás, cambiás V2, etc. V1 es la más lejana a las de potencia. Probá y contame, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbo Puente Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 Buenisimo ale, grcias. Una consulta, por que pasa esto? xxx, que debi haber hecho para que pasara eso? porque creo haber encendido el ampli correctamente todas las veces, no lo tengo en un lugar humedo, no lo muevo a nungun lado, no se realmente que pudo haber pasado... voy a ver si consigo una valvula de esas, las sovtek que hay en ML a 20 dolares van? decime que si poque no tengo un mango :mrgreen: graciela!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcara'ipavo Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 No problem con esas sovtek, no son lo mejor del mundo, pero funcan, y te pueden sacar del apuro ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Buenas, paso a contar, ayer estaba tocando con el ampli (vintage electric superlead de 50w) en el canal limpio y de repente al pasar a la disto, no anda :o . Lo apague, espere un cacho, me revente la cabeza unas cuantas veces contra la pared, puteando por mi desgracia, y cuando lo prendi sonaba, pero es como si estubiera en el canal limpio pero con menos volumen y medio feo. La cosa es que en el canal limpio anda perfecto, y al pasar a la disto suena asi. No es problema del footswitch, ni del loop, ni de los cables, y ya me estoy sacando, no me contestan los de vintage, asi que bueno... Alguna idea de lo que puede estar pasando???? Chas gracias! :D Mandaste mail o llamaste a vintage? y si en vez de llamar o mandar mail, lo llevas directamente? nadie mejor que ellos para arreglarte el ampli... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 A mi me paso algo parecido con mi nu twin, pero lo arreglaron en banfield, tuve que mandarlo y esperar... y esperar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbo Puente Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 Si, el tema es que soy de Bahia Blanca, onda que se me complica para llevarlo hasta Banfield :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Si, el tema es que soy de Bahia Blanca, onda que se me complica para llevarlo hasta Banfield :? Y... yo lo mandaría, va, si entendes algo manda mano vos, yo no se nada de electrónica así que haría eso que te dije Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 me paso algo parecido en el canal clean y era el potenciometro de volumen, move los potes del canal y dale tironcitos hacia afuera y contame Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts