Jump to content

Falla en el canal de Distorsion VE Superlead

Recommended Posts

Buenas, paso a contar, ayer estaba tocando con el ampli (vintage electric superlead de 50w) en el canal limpio y de repente al pasar a la disto, no anda :o . Lo apague, espere un cacho, me revente la cabeza unas cuantas veces contra la pared, puteando por mi desgracia, y cuando lo prendi sonaba, pero es como si estubiera en el canal limpio pero con menos volumen y medio feo. La cosa es que en el canal limpio anda perfecto, y al pasar a la disto suena asi. No es problema del footswitch, ni del loop, ni de los cables, y ya me estoy sacando, no me contestan los de vintage, asi que bueno... Alguna idea de lo que puede estar pasando????

Chas gracias! :D

Buenisimo ale, grcias. Una consulta, por que pasa esto? xxx, que debi haber hecho para que pasara eso? porque creo haber encendido el ampli correctamente todas las veces, no lo tengo en un lugar humedo, no lo muevo a nungun lado, no se realmente que pudo haber pasado... voy a ver si consigo una valvula de esas, las sovtek que hay en ML a 20 dolares van? decime que si poque no tengo un mango :mrgreen:

graciela!! :D

Buenas, paso a contar, ayer estaba tocando con el ampli (vintage electric superlead de 50w) en el canal limpio y de repente al pasar a la disto, no anda :o . Lo apague, espere un cacho, me revente la cabeza unas cuantas veces contra la pared, puteando por mi desgracia, y cuando lo prendi sonaba, pero es como si estubiera en el canal limpio pero con menos volumen y medio feo. La cosa es que en el canal limpio anda perfecto, y al pasar a la disto suena asi. No es problema del footswitch, ni del loop, ni de los cables, y ya me estoy sacando, no me contestan los de vintage, asi que bueno... Alguna idea de lo que puede estar pasando????

Chas gracias! :D

Mandaste mail o llamaste a vintage? y si en vez de llamar o mandar mail, lo llevas directamente? nadie mejor que ellos para arreglarte el ampli...