Jump to content

hiwatt g200 o ve nu twin (triple chanell) ayuda!!

El Engaño

Recommended Posts

hola a todos, como sabran soy nuevo aca xd, y llegue a este foro mientras buscaba info de amplis, ya hace un par de dias que estoy leyendo y veo que hay gente copada aca y que sabe y mucho, la onda que hago yo es un post core, nu metal y tengo mucha curiosidad por el nu twin triple chanell, aca en mar del plata no encuentro a nadie que lo tenga por ende solo tengo que conformarme con los videos de aca, pero tambien tengo en mente el hiwatt g200r que ese si ya lo probe en las casas de musica y me encanto como se adecuo con mi pedal (metal muff) y mi viola (epi midnight vine), perooooooooo aun no hice el movimiento por las buenas cosas q se dice del ve......

Por eso abri este hilo, como se que hay gente que sabe en este foro si me pueden ayudar que hacer, ya que calculo que el hiwatt que mencione lo conocen (se que es asiatico este hiwatt), y en VE veo qur lo conocen bien tambien quiero su ayuda para al menos orientarme que me va a dar uno y otro

este es el hiwatt que menciono

42985hiwattmaxwattg200h.jpg

el hiwatt mencionado con cabezal y caja 6000 pesos y el ve estoy esperando la contestacion del mail aun, a eso es lo que me refiero que es solid state y valvular que es lo q el valvular me da, soy tosco en esto y siempre use un laney de un amigo para tocar que es del estilo del hiwatt y en la sala de ensayo un wenstone, nunca use un valvular, y cuando voy a recitales me divierto con amigos y no presto atencion jua (ahora me arrepiento xd)

hola a todos, como sabran soy nuevo aca xd, y llegue a este foro mientras buscaba info de amplis, ya hace un par de dias que estoy leyendo y veo que hay gente copada aca y que sabe y mucho, la onda que hago yo es un post core, nu metal y tengo mucha curiosidad por el nu twin triple chanell, aca en mar del plata no encuentro a nadie que lo tenga por ende solo tengo que conformarme con los videos de aca, pero tambien tengo en mente el hiwatt g200r que ese si ya lo probe en las casas de musica y me encanto como se adecuo con mi pedal (metal muff) y mi viola (epi midnight vine), perooooooooo aun no hice el movimiento por las buenas cosas xxx se dice del ve......

Por eso abri este hilo, como se que hay gente que sabe en este foro si me pueden ayudar que hacer, ya que calculo que el hiwatt que mencione lo conocen (se que es asiatico este hiwatt), y en VE veo qur lo conocen bien tambien quiero su ayuda para al menos orientarme que me va a dar uno y otro

este es el hiwatt que menciono

42985hiwattmaxwattg200h.jpg

Esa es la línea mas baja de Hiwatt, y como dijo Fran. es solid state.

Yo creo que en la comparacion de sonido, es muy probable que el VE esté bastante mejor.

Lo ideal sería probarlos para sacarte la duda.. Pero sin probar, VE.

saludos

si lo ideal seria probarlos, el hiwatt lo probe no esta mal, el VE se me complica soy de mdq, pero tengo miedo comprar sin probar, pero no e leido nunca un comentario malo del ve y el nutwin es muy usado para mi esilo, debe ser por algo xd

grasias por los comentarios, fue bueno saber q ese hiwatt es la linea mas baja, se dice que es mejor ser cabeza de raton y no cola de leon jejej

justo hiba a averiguar por el argie 67xx, que tal es?

vere si encuentro algun post sobe el argie grasias !!

El Argie es un equipazo, el tema es que con $6.000 me parece que te compras el cabezal 67xx solamente... además no están tomando pedidos hasta el año que viene si mal no recuerdo.

El VE es muy buen equipo también (Yo tengo un SuperLead) no te vas a arrepentir y tenes stock siempre...

yo tengo el Nu-Twin de 50w y toco metal, no puedo pasar la ganancia de 6(un estilo Dream Theater), para Nu-Metal o Metalcore el Nu-twin de 100 con los graves que tiene te aplasta es ideal ni lo dudes. te prende fuego vivo.

vos decís que podría sacar un tono parecido al de Petrucci con el VE ??

yo le mande un Equalizador por el loop y lo setie como el del Mark 4 de Petrucci. si bien no suena igual por que el sonido de Petrucci, por que esta re procesado, le sacas un aire copado al sonido de "Train of Thought". pero tiene su onda

yo tengo el Nu-Twin de 50w y toco metal, no puedo pasar la ganancia de 6(un estilo Dream Theater), para Nu-Metal o Metalcore el Nu-twin de 100 con los graves que tiene te aplasta es ideal ni lo dudes. te prende fuego vivo.

yo le mande un Equalizador por el loop y lo setie como el del Mark 4 de Petrucci. si bien no suena igual por que el sonido de Petrucci esta re procesado. un aire copado tiene al sonido de "Train of Thought". pero tiene su onda

Off Topic:
Buen dato, se agradece! Ojalá llegue algún día al Mark IV, es para mi la meca del tono que yo busco.

yo le mande un Equalizador por el loop y lo setie como el del Mark 4 de Petrucci. si bien no suena igual por que el sonido de Petrucci esta re procesado. un aire copado tiene al sonido de "Train of Thought". pero tiene su onda

genial!! gracias

Y... si preferís el argie armate de paciencia. Tenes que esperar que abran la lista de pedidos y despues esperar que hagan tu cabezal. A... Tambien vas a tener que comprarte una cajita, porque con las 6 lucrecias compras el cabezal nomás. No es de forro que digo esto, pero tenés que saber que con las 6 lucas capaz que comprás ampli y caja VE. Para ampli y caja argie no te alcanza, a los 1500 dls aprox. que sale el cabezal, tenés que sumarle 650 dls mas que sale la caja 2x12 argie oversized.

Suerte con todo esto

Conono

Y... si preferís el argie armate de paciencia. Tenes que esperar que abran la lista de pedidos y despues esperar que hagan tu cabezal. A... Tambien vas a tener que comprarte una cajita, porque con las 6 lucrecias compras el cabezal nomás. No es de forro que digo esto, pero tenés que saber que con las 6 lucas capaz que comprás ampli y caja VE. Para ampli y caja argie no te alcanza, a los 1500 dls aprox. que sale el cabezal, tenés que sumarle 650 dls mas que sale la caja 2x12 argie oversized.

Suerte con todo esto

Conono

ademas que el argie tira a un sonido mas soldano, te vas a quedar corto para Metal-Core o Nu metal

Off Topic:
Buen dato, se agradece! Ojalá llegue algún día al Mark IV, es para mi la meca del tono que yo busco.

todos soñamos con un Mark 4 o un Dual Rectifier. ya vamos a salir a robar

De nada... Lo que si, empezá a fijarte como escribís porque van a aparecer los mods y te van a pegar un tirón de orejas... Te van a pedir que le pegues una leida a las reglas y que te presentes en la sección "Presentación de usuarios"...

Suerte :wink:

Suerte con todo esto

Conono

ademas que el argie tira a un sonido mas soldano, te vas a quedar corto para Metal-Core o Nu metal

Off Topic:

todos soñamos con un Mark 4 o un Dual Rectifier. ya vamos a salir a robar

está muy lejos todavía un VE a un Mark 4 o un Rectifier en nivel audio?

es un sonido parecido. no es igual pero apunta para ese lado. fijate que en la seccion de VE hay una prueba Dual Rectfier Vs Nu-twin si bien son parecidos el VE tiene mas graves y medios. lo que hice con el Eq es compensar esa falta para que quede mas parecido al Mark V o IV

despues si tengo tiempo subo un videito

es un sonido parecido. no es igual pero apunta para ese lado. fijate que en la seccion de VE hay una prueba Dual Rectfier Vs Nu-twin si bien son parecidos el VE tiene mas graves y medios. lo que hice con el Eq es compensar esa falta para que quede mas parecido al Mark V o IV

despues si tengo tiempo subo un videito

sería de mucha ayuda! gracias!!

saludos

Estimado!, si lo tuyo es el sonido grave, bien definido y con afinaciones bajas, Ni lo dudes... anda por el Triple Channel. Yo lo tengo, y te digo... esta hecho para eso ese equipo !!, ajajja yo hago thrash asi que al mio le hice unos cambios para lograr un sonido mas a mi gusto. CUando pueda voy a subir un video. Justo hoy lo grave pero quizas mañana lo suba.

Ese sonido de metal moderno, para mi manera de ver.. los transistores no te lo dan, esa " profundidad" en los machaques..

Mucha suerte !!