Maurechi Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Busquen "Guitarra Gibson Sonex 180 (simil Les Paul) Modelo 81" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Naaa, no creo que sea trucha, las fotos son deplorables y el estado de la viola... bua... pero no parece ser trucha :D Igual hay que investigarla, es bastaaante rara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guill59 Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 No creo que sea trucha, es un modelo "económico" de Gibson fines de los 70 o principios de los 80, si no me equivoco ni es de madera, es de aglomerado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Esa guitarra no es trucha, es un modelo raro que saco Gibson llamado Sonex, el mango es atornillado y el cuerpo de la viola es de un material que inventaron al que llamaron Resonwood. Yo tuve una y a pesar de ser atornillado tiene mucho sustain y los mics tienen mucha polenta y son bastante filosos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts