Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para mi va para atrás. Me lo prestó un amigo para probarlo, es grande y es muy incómodo el recorrido cuando lo moves y funciona a 12V.

Yo tengo el Ibanez VL10. Es un caño, es pasivo (no usa transfo), tiene función de paneo y salida de afinador. Por lo que yo noto parece que no te jode el tono.

Ya no se fabrica, pero por ahí conseguis alguno usado en ML. Yo lo conseguí por $200.

Saludos.

Posted

justo hoy fui a comprar un pedal de volumen y me traje el gv1 de onerr son made in brazil muy bueno y me salio mas barato que un beringher 260 pesos. Es todo de fundicion, re pesado. es pasivo y anda super bien. 1000 % recomendable!!

Posted
justo hoy fui a comprar un pedal de volumen y me traje el gv1 de onerr son made in brazil muy bueno y me salio mas barato que un beringher 260 pesos. Es todo de fundicion, re pesado. es pasivo y anda super bien. 1000 % recomendable!!

no encontre ese que dices en ebay, creo que sera dificil encontrarlo por aca!!

• 2 weeks later...
Posted
No llegas a un Boss FV-50 ? es barato, saldra 400 mangos y por esa guita creo que es la mejor opcion.

Yo tengo uno hace algunos años y se la aguanta, pese a ser enteramente de plastico...

bueno, eso si, aunque tengo una duda mas, alguien podria decirme la diferencia entre un pedal de volumen de alta impedancia y otra de Baja impedancia???

Posted

Los de alta impedancia se usan inmediatamente despues de una viola con mics pasivos. Los de baja son para usar en una viola con mics activos y/o despues de algun pedalito o por el loop del equipo.

ABrazo

Posted
No llegas a un Boss FV-50 ? es barato, saldra 400 mangos y por esa guita creo que es la mejor opcion.

Yo tengo uno hace algunos años y se la aguanta, pese a ser enteramente de plastico...

me imagino que el plastico es demasiado duro para romperse con los pisotones no??

Posted
Tengo un FV-50 y tiene pinta de bancarse pisotones, patadones y otros maltratos.

va que va, voy por el FV-50 H, pero este sera ya que pase navidad y año nuevo :D (Y)!!! :D