Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno el titulo lo dice todo no? un amigo me regalo una strato Eclair segun el es comoda y no trastea ni se desafina(seguido),pero tiene un puente muy mocho y las clavijas tambien mochas. los mics safan. esa es su descripción yo todavía no la fui a buscar para probarla(sea fea o no me la traigo igual a caballo regalado...). alguno que conozca esta marca sabe si vale la pena ponerle un buen puente buenas clavijas y talvez unos microfonos copados?.

les dejaria algunas imagen pero la verdad no tengo ninguna foto... si ponen "guitarra eclair" en ML les va a aparecer. es una roja con dos bobinas simple y uno doble.

desde ya gracias por sus aportes.

Posted

Deberías probarla asi nomás como te la traen, un tiempo, antes de ver que hace falta cambiar. Si no usas la palanca mucho, no tiene mucho sentido cambiarle el puente, las clavijas es lo que mas se cambia regularmente.

Personalmente, no le cambiaria nada :p

Saludos.

Posted

toque mucho tiempo en una banda con el otro violero que tenia una, la verdad que de apariencia zafa el sonido no es muy bueno en mi opinion. Pero no deja de ser una guitarra que la conseguis a 500 mangos yo no la modificaria mucho para mi no vale la pena meterle modificaciones del valor de la guitarra, es muy economica.

Posted

De facha se las ve lindas, y en este caso para mi sí que vale la pena modificarla porque al ser regalada ya te ahorraste el gasto de la guitarra en sí, por lo tanto todo lo demás va a ser como si la hubieras comprado tuneada pero al valor de la guitarra original;Igual coincido con Hector que primero la pruebes un tiempo tal como está para no cambiarle cosas que tal vez no le hagan falta.