elandrey Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 En realidad se como hacerlo, de hecho hice uno provisorio y sin amurar al mueble de la guitarra con el switch de un zorrino electrico de un renault 12, y andaba barbaro, pasa que el switch era muy berreta y no iba a durar mucho. A lo que voy, hay algun switch especial o especifico para hacer killswitchs? o tengo que buscar uno "x" que me guste? Algunos que encontre de buena calidad eran al reves, siempre estaban cerrados y cuando apretabas abrian, creo le llaman "normal cerrado" yo el que necesitaria es "normal abierto" no? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Si te fijás en YouTube hay como 70.000 videos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikodx Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 En youtube hay miles de tutoriales y en todos los idiomas, fijate ahi. Lo que necesitas es un N.C(normal cerrado), eso significa que tenes el circuito cerrado todo el tiempo, y cuando lo pulsas, abre el circuito y se apaga la viola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 No creo que haya uno especifico. Sobre que viola lo vas a implementar? Podes conseguir pulsadores de muchos tamaños y materiales.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Usen el buscador por favor viewtopic.php?f=14&t=30490&hilit=killswitch La seguimos ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts