Jump to content

imposible conseguir esquineros cromados?

lucascairo

Recommended Posts

estoy tratando de terminar mi caja de 2x12 y lo unico que me esta trabando son los esquineros,le quiero poner unos como los que estan en la foto ,esos son los fender ,o alguno parecido.No e visto ningun otro parecido a estos,solamente los fender

imgnc.jpg

el problema de los esquineros fender cromados es que no e conseguido, y por lo visto muchos no debe haber porque hace semanas que vengo googleando y no e conseguido,mejor dicho,consegui presio de solo 8 y necesito 12,pero me sale 210 pesos 3 packs de 4 maas 100 de envio ( y suerte que estoy dentro de la provincia de bs as,ni me quiero imajionar lo que sale a otra provincia ).me parece una locura 300 mangos por unas chapitas cromadas.

alguien sabe de alguna otra alternativa a los esquineros fender que salgan mas baratos??

estoy tratando de terminar mi caja de 2x12 y lo unico que me esta trabando son los esquineros,le quiero poner unos como los que estan en la foto ,esos son los fender ,o alguno parecido.No e visto ningun otro parecido a estos,solamente los fender

imgnc.jpg

el problema de los esquineros fender cromados es que no e conseguido, y por lo visto muchos no debe haber porque hace semanas que vengo googleando y no e conseguido,mejor dicho,consegui presio de solo 8 y necesito 12,pero me sale 210 pesos 3 packs de 4 maas 100 de envio ( y suerte que estoy dentro de la provincia de bs as,ni me quiero imajionar lo que sale a otra provincia ).me parece una locura 300 mangos por unas chapitas cromadas.

alguien sabe de alguna otra alternativa a los esquineros fender que salgan mas baratos??

No se si tienen de esos de dos puntas, pero con llamar no perdes nada. Googleá "industrias APG". Venden todo tipo de cosas para armar anvils, entre esas cosas hay esquineros. El otro dia aveirgue unos para un anvil y cuestan $3.60 cada uno... pero tienen tres puntas.

Si no llegan a tener, quizas habria que ver si podes cortarles una punta con una amoladora.

recién acabo de ver los catalogos de los locales que me nombraron y no encontre uno parecido ,de todas formas les mande un mail a cada uno de los locales que me mencionaron,espero conseguirlos

de todas formas si alguien tiene mas datos al respecto que postee

Tengo unos copados y cojudos que los saque de unas cajas que arme....son duros cromados y van como loco si te interesa mandame un mp y te los vendo a precio foro jajaj saludos

mandame una foto por mp de los esquineros que me contas y vemos eldanyday

Guest Daniel A. Rodriguez
parece que son inconseguibles, y pensar que es una chapita cromada

Es una chapita cromada que necesita de una matríz que debe salir unos $ 30.000.- Esa es la cuenta que hace un fabricante.

Es una chapita cromada que necesita de una matríz que debe salir unos $ 30.000.- Esa es la cuenta que hace un fabricante.

Si, que despues hay que mandar a pulir para despues mandar a cromar, etc etc etc...Hace 4 años mande a hacer una matriz de corte para algo similar y recuerdo que salio 4 lucas...Para hacer ese exquinero se necesitan 3 matrices, corte embutido y punzonado, una platita...

dato que no tenia,si lo pebsas asi es razonable

Lo mismo pasa con los diyers que se quejan que no hay cajas para hacer pedales como la gente.

Además un diyer es lo menos gastador del planeta. ¿Quién va a invertir tanta guita en un mercado que no puede vender 14 esquineros por mes?

Tengo 8 de esos pero de tres puntas, si los queres son tuyos gratis solo pagas el envío de 60$

Eldanyday, disculpame si te arruine un gran negocio, jajajaja! :mrgreen:

Eric Delivery. Lo que hay que hacer para ganar el mango. :mrgreen:

jajaja....es argentina che. hay que rebuscarselas..gracias eric

de todos modos si alguien tiene mas datos que postee porque le estoy ahora le estoy armando una caja para un amigo que al ver estos esquineros se calentó conque quiere esos

Hola! yo estuve en la misma disyuntiva y no me quedó otra que comprar los Fender a 70pe. Los venden en "Todo Musica" de talca.

Tenés que tener en cuenta que los esquineros fenders originales, tienen un pituto que calza justo en fenolico de 18mm y el radio de la fresa de redondeo tiene que ser de 1"

248680.jpg

TM320-18.jpg

La caja con tolex quedó así:

ampli1.jpg

Hola! yo estuve en la misma disyuntiva y no me quedó otra que comprar los Fender a 70pe. Los venden en "Todo Musica" de talca.

Tenés que tener en cuenta que los esquineros fenders originales, tienen un pituto que calza justo en fenolico de 18mm y el radio de la fresa de redondeo tiene que ser de 1"

Debe haber un error. Ningun Fender tiene 1 pulgada de redondeo.

Debe haber un error. Ningun Fender tiene 1 pulgada de redondeo.

Tenes razón! Me confundí. Lo escribí rápido sin fijarme.

No es 1", es es 3/8".

Lo del fenolico de 18mm, es porque si es mas fino, el pituto queda suelto y si es mas grueso, no calza directamente.

¿70 pesos los 4 o los 8? :?:

70 pesos los 4.

Me gustaría poner el link, pero no se puede.