lucascairo Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 estoy tratando de terminar mi caja de 2x12 y lo unico que me esta trabando son los esquineros,le quiero poner unos como los que estan en la foto ,esos son los fender ,o alguno parecido.No e visto ningun otro parecido a estos,solamente los fender el problema de los esquineros fender cromados es que no e conseguido, y por lo visto muchos no debe haber porque hace semanas que vengo googleando y no e conseguido,mejor dicho,consegui presio de solo 8 y necesito 12,pero me sale 210 pesos 3 packs de 4 maas 100 de envio ( y suerte que estoy dentro de la provincia de bs as,ni me quiero imajionar lo que sale a otra provincia ).me parece una locura 300 mangos por unas chapitas cromadas. alguien sabe de alguna otra alternativa a los esquineros fender que salgan mas baratos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 estoy tratando de terminar mi caja de 2x12 y lo unico que me esta trabando son los esquineros,le quiero poner unos como los que estan en la foto ,esos son los fender ,o alguno parecido.No e visto ningun otro parecido a estos,solamente los fender el problema de los esquineros fender cromados es que no e conseguido, y por lo visto muchos no debe haber porque hace semanas que vengo googleando y no e conseguido,mejor dicho,consegui presio de solo 8 y necesito 12,pero me sale 210 pesos 3 packs de 4 maas 100 de envio ( y suerte que estoy dentro de la provincia de bs as,ni me quiero imajionar lo que sale a otra provincia ).me parece una locura 300 mangos por unas chapitas cromadas. alguien sabe de alguna otra alternativa a los esquineros fender que salgan mas baratos?? No se si tienen de esos de dos puntas, pero con llamar no perdes nada. Googleá "industrias APG". Venden todo tipo de cosas para armar anvils, entre esas cosas hay esquineros. El otro dia aveirgue unos para un anvil y cuestan $3.60 cada uno... pero tienen tres puntas. Si no llegan a tener, quizas habria que ver si podes cortarles una punta con una amoladora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 En Vendoma o Fusion es probable que encuentres de esos tipo Fender, si no enfrente, en DMX. Los que te dice RUN son demasiado grandes en comparacion a los tipo Fender que vos queres. Son tipo Penn, Adam Hall, Simmons, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 recién acabo de ver los catalogos de los locales que me nombraron y no encontre uno parecido ,de todas formas les mande un mail a cada uno de los locales que me mencionaron,espero conseguirlos de todas formas si alguien tiene mas datos al respecto que postee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Tengo unos copados y cojudos que los saque de unas cajas que arme....son duros cromados y van como loco si te interesa mandame un mp y te los vendo a precio foro jajaj saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 Tengo unos copados y cojudos que los saque de unas cajas que arme....son duros cromados y van como loco si te interesa mandame un mp y te los vendo a precio foro jajaj saludos mandame una foto por mp de los esquineros que me contas y vemos eldanyday Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 ok mañana le saco fotos saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 En Fusión no sé, pero en Vendoma no venden más esquineros, y cuando les pregunté si sabían dónde podría conseguir no supieron qué decirme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 parece que son inconseguibles, y pensar que es una chapita cromada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 parece que son inconseguibles, y pensar que es una chapita cromada Es una chapita cromada que necesita de una matríz que debe salir unos $ 30.000.- Esa es la cuenta que hace un fabricante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 parece que son inconseguibles, y pensar que es una chapita cromada Es una chapita cromada que necesita de una matríz que debe salir unos $ 30.000.- Esa es la cuenta que hace un fabricante. Si, que despues hay que mandar a pulir para despues mandar a cromar, etc etc etc...Hace 4 años mande a hacer una matriz de corte para algo similar y recuerdo que salio 4 lucas...Para hacer ese exquinero se necesitan 3 matrices, corte embutido y punzonado, una platita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 parece que son inconseguibles, y pensar que es una chapita cromada Es una chapita cromada que necesita de una matríz que debe salir unos $ 30.000.- Esa es la cuenta que hace un fabricante. dato que no tenia,si lo pebsas asi es razonable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Lo mismo pasa con los diyers que se quejan que no hay cajas para hacer pedales como la gente. Además un diyer es lo menos gastador del planeta. ¿Quién va a invertir tanta guita en un mercado que no puede vender 14 esquineros por mes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Cuando arme la 2x12, no consegui por ningun lado. Los termine comprando por ebay, y de paso aproveche y compre el porta jack y las patitas de goma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Tengo 8 de esos pero de tres puntas, si los queres son tuyos gratis solo pagas el envío de 60$ Eldanyday, disculpame si te arruine un gran negocio, jajajaja! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Tengo 8 de esos pero de tres puntas, si los queres son tuyos gratis solo pagas el envío de 60$Eldanyday, disculpame si te arruine un gran negocio, jajajaja! :mrgreen: Eric Delivery. Lo que hay que hacer para ganar el mango. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Jajajaja, en realidad los 60$ se los lleva el courier. Y bue, vivir y dejar vivir. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 jajaja....es argentina che. hay que rebuscarselas..gracias eric de todos modos si alguien tiene mas datos que postee porque le estoy ahora le estoy armando una caja para un amigo que al ver estos esquineros se calentó conque quiere esos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Cuantas necesitas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola! yo estuve en la misma disyuntiva y no me quedó otra que comprar los Fender a 70pe. Los venden en "Todo Musica" de talca. Tenés que tener en cuenta que los esquineros fenders originales, tienen un pituto que calza justo en fenolico de 18mm y el radio de la fresa de redondeo tiene que ser de 1" La caja con tolex quedó así: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 ¿70 pesos los 4 o los 8? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola! yo estuve en la misma disyuntiva y no me quedó otra que comprar los Fender a 70pe. Los venden en "Todo Musica" de talca.Tenés que tener en cuenta que los esquineros fenders originales, tienen un pituto que calza justo en fenolico de 18mm y el radio de la fresa de redondeo tiene que ser de 1" Debe haber un error. Ningun Fender tiene 1 pulgada de redondeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola! yo estuve en la misma disyuntiva y no me quedó otra que comprar los Fender a 70pe. Los venden en "Todo Musica" de talca.Tenés que tener en cuenta que los esquineros fenders originales, tienen un pituto que calza justo en fenolico de 18mm y el radio de la fresa de redondeo tiene que ser de 1" Debe haber un error. Ningun Fender tiene 1 pulgada de redondeo. Tenes razón! Me confundí. Lo escribí rápido sin fijarme. No es 1", es es 3/8". Lo del fenolico de 18mm, es porque si es mas fino, el pituto queda suelto y si es mas grueso, no calza directamente. ¿70 pesos los 4 o los 8? :?: 70 pesos los 4. Me gustaría poner el link, pero no se puede. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Chas gracias por la aclaración, me parecía imposible que Todomúsica vendiera algo simplemente caro, así que veo que siguen fiel a su estilo de vender moooy caro :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Cuantas necesitas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts