gindi06 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 hola soy nuevo en este foro:queria pediros recomendacion para comprarme un booster. uso un (ibanez ts-9)y un (fulltone ocd)como overdrives,queria comprarme un booster para usarlo con estos pedales,lo quiero para los solos. tengo el booster de seymour duncan pero no ve va,me incrementa la señal pero se me queda el sonido como muy seco.he pensado en algun booster que tenga volumen y gain por lo menos para ver si me da lo que quiero. os agradecera vuestra ayuda si es que me la podeis dar. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2011 Administrador Share Posted December 1, 2011 Te sugiero el Xotic AC Booster. Con el Gain al mínimo es clean boost, y la EQ es muy versátil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gindi06 Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 muchisimas gracias,lo mirare -- Jue Dic 01, 2011 4:14 pm -- buenas ariel;he mirado un poco el xotic ac y la verdad es que esta muy bien,he pensado en añadirlo a mi pedalera.queria hacerte une preguntita tengo varios pedales y a veces me surge la duda en que orden ponerlos,teniendo en cuenta que el booster de seymour es solo para los solos en limpio y el xotic ac lo usaria para los solos en saturado mezclandolo con el ts-9 o con el ocd he pensado en ponerlos asi;a ver que te parece; guitarra/afinador polytune/wah wah/booster seymour/ibanez ts-9/fulltone ocd/xotic ac booster/mxr carbon copy delay/amplificador si me podrias recomendar algun otro orden lo tendria muy encuenta gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter-ego Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Perdón pero ¿este mensaje está en la sección "España" por algo en particular o debería moverse a FXs de Guitarras? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gindi06 Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 no se soy nuevo y no controlo esto;esta en la seccion españa supongo que por que soy español,no deberia de estar ahi?es que ya te digo que soy nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ch@lo Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 yo creo que en la seccion España se deben tratar temas regionales, esete tema quiza deberia de ir en efectos, o no se :?: surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts