Jump to content

Necesito compresor?

Recommended Posts

Se viene mi cumple y quiero que mi jermu me regale un pedal. A mi me encanta tocar con overdrive en el bajo, pero en vivo cuando el bajo sale por linea los sonidistas siempre me bardean porque satura mucho y prácticamente no lo puedo usar (porque sino voy a tener que garpar los parlantes reventados yo). Entones un amigo me dijo que necesito un limitador pero (disculpen mi ignorancia) no se si esto es lo mismo que un compre.

Entonces mis preguntas son:

¿En verdad necesito esto para mi problema?

¿Necesito compre o limitador?

Gracias gente buena!

Nota mod: Escribí bien (no solo por las faltas, cada 3 palabras ibas al renglón de abajo) y fijate en qué sección posteas. Este lo arreglé, el próximo vuela.

En el ampli me suena de 10 pero no se que será, si en los lugares que voy a tocar son muy truchos los parlantes o que, pero suena todo reventado más que con la distorsión normal y los tipos me tiran la bronca de que les voy a reventar todo, ya me pasó 4 veces. y lo que me dijo este pibe que me recomendó un limitador fue: "vos necesitás un limitador que te recorte los picos" que se yo, pero es un garrón porque casi ni puedo usar el over. :cry:

stoco muy fuerte, no de volumen sino de fuerza.

La queja del sonidista se arregla bajando el volumen, pero hay tipos que te vuelan la cabeza acariciando la cuerda pero con volumen y así logran mayor velocidad de digitación.

Tal vez trabajar la técnica te sume más que un compresor o limitador.

stoco muy fuerte, no de volumen sino de fuerza.

La queja del sonidista se arregla bajando el volumen, pero hay tipos que te vuelan la cabeza acariciando la cuerda pero con volumen y así logran mayor velocidad de digitación.

Tal vez trabajar la técnica te sume más que un compresor o limitador.

Gracias por la data! lo voy a tener en cuenta. :D