santirhcp Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola, Me compre un Line 6 Dl4 y tengo la fuente One Spot de Visual Sound. La fuente viene con un adaptador para los Line 6. Lo probe sin darle corriente y la ficha entra joya. Ahora el Dl4 necesita AC y la fuente es DC. Se la banca igual? No creo que los de Visual Sound metan chamuyo. Alguien sabe? Alguno probo esto? Gracias por la ayuda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola, Me compre un Line 6 Dl4 y tengo la fuente One Spot de Visual Sound. La fuente viene con un adaptador para los Line 6. Lo probe sin darle corriente y la ficha entra joya. Ahora el Dl4 necesita AC y la fuente es DC. Se la banca igual? No creo que los de Visual Sound metan chamuyo. Alguien sabe? Alguno probo esto? Gracias por la ayuda!!! Si el pedal necesita corriente alterna y tu fuente solo suministra corriente continua entonces vas a necesitar una fuente especial para ese pedal que le suministre la corriente alterna que este necesita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 el DL4 puede funcionar con DC, tiene que ser de 12 v y tener 300 ma como mínimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Tengo una One For All (igualita al one spot) y anda joya con el DL4 y el resto de mis pedales. Lepton te tiro la posta, el DL4 rectifica adentro del pedal asi que se banca alterna y continua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 aunque estoy ya se ha postrado varias veces, tengo la one spot, y la conectaba en cadena con todo mi sistema de pedales, y si sentía una perdida considerable en la calidad del tono, es algo que no puedo explicar , pero para mi existía indudablemente. solución una voodoo lab power pedal 2 jejejej :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 aunque estoy ya se ha postrado varias veces, tengo la one spot, y la conectaba en cadena con todo mi sistema de pedales, y si sentía una perdida considerable en la calidad del tono, es algo que no puedo explicar , pero para mi existía indudablemente. solución una voodoo lab power pedal 2 jejejej :mrgreen: Me interesaría que puedas explicar mejor a que le llamas una pérdida considerable de calidad de tono. Lo pregunto porque he experimentado usando fuentes como la OneSpot y otras de switching parecidas y si bien con otras todo andaba bien, aparecía un soplido de fondo que en la OneSpot no aprecié. Es de notar que ese soplido aparece solamente en determinados pedales de overdrive y/o distorsión analógicos, no así en los digitales. Que era lo que vos notabas, degradación de relación señal/ruido o degradación de la calidad tonal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 degradacion tonal, en las repeticiones, perdian la fuerza. por eso precisamente me pase a la otra fuente, creo que también depende de los pedales que tengas en la cadena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santirhcp Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 Che y las fuentes de Cluster? alguien las probo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Che y las fuentes de Cluster? alguien las probo? Me sumo. Yo tengo pensado comprarme la de 6 salidas, la barata, anda piola no? o sino un generica X y me ahorro unos (pocos)pesos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Che y las fuentes de Cluster? alguien las probo? Me sumo. Yo tengo pensado comprarme la de 6 salidas, la barata, anda piola no? o sino un generica X y me ahorro unos (pocos)pesos no te recomendaria el tema del ahorro en cuanto a fuente, que sean limpias y sin hum es vital, si compras algo berreta tendrás que lidiar con ruidos extraños todo el tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 el DL4 puede funcionar con DC, tiene que ser de 12 v y tener 300 ma como mínimo Eso! sino, como uso yo, con una de 9v Alterna de 1500mA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Che y las fuentes de Cluster? alguien las probo? Me sumo. Yo tengo pensado comprarme la de 6 salidas, la barata, anda piola no? o sino un generica X y me ahorro unos (pocos)pesos no te recomendaria el tema del ahorro en cuanto a fuente, que sean limpias y sin hum es vital, si compras algo berreta tendrás que lidiar con ruidos extraños todo el tiempo Si, ya se pero no da gastarme 500 pesos para alimentar 4 o 5 pedales, por ahora pensaba ir por la cluster de 6 salidas (180$) por eso pregunto si alguien las probo, sumandome a julianh74. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 3, 2011 Share Posted December 3, 2011 ¿180 pesos la fuente Cluster de 6 salidas?, mira que precio interesante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted December 3, 2011 Share Posted December 3, 2011 aunque estoy ya se ha postrado varias veces, tengo la one spot, y la conectaba en cadena con todo mi sistema de pedales, y si sentía una perdida considerable en la calidad del tono, es algo que no puedo explicar , pero para mi existía indudablemente. solución una voodoo lab power pedal 2 jejejej :mrgreen: Me interesaría que puedas explicar mejor a que le llamas una pérdida considerable de calidad de tono. Lo pregunto porque he experimentado usando fuentes como la OneSpot y otras de switching parecidas y si bien con otras todo andaba bien, aparecía un soplido de fondo que en la OneSpot no aprecié. Es de notar que ese soplido aparece solamente en determinados pedales de overdrive y/o distorsión analógicos, no así en los digitales. Que era lo que vos notabas, degradación de relación señal/ruido o degradación de la calidad tonal? Yo tengo la ONE Spot, y esta funcionando muy bien con todos mis pedales. La perdida de tono que yo tengo, es un recorte en grabes a falta de un line driver. Al principio sentia un soplido muy fuerte, pero luego cambie todos los interpedales por whirdwind y el drama quedo resuelto. Ahora solo me resta agregar un booster, como el RC o el Cool y acomodar un poco esa falta de graves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 3, 2011 Share Posted December 3, 2011 el DL4 puede funcionar con DC, tiene que ser de 12 v y tener 300 ma como mínimo La línea Modeler necesita 9V y 250mA, se puede usar también en 12V. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted December 3, 2011 Share Posted December 3, 2011 ¿180 pesos la fuente Cluster de 6 salidas?, mira que precio interesante... Recien veo en espacionac y la de 10 esta en $520, me parece que esta mal ese precio que estan dando...sino me compro 2 de 6, tengo 2 salidas mas y me sale mas barato :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 ¿180 pesos la fuente Cluster de 6 salidas?, mira que precio interesante... Recien veo en espacionac y la de 10 esta en $520, me parece que esta mal ese precio que estan dando...sino me compro 2 de 6, tengo 2 salidas mas y me sale mas barato :mrgreen: El precio lo vi en espacio nac pero ahora no esta más, y fue hace poco (1 mes tal vez), peeeero pensa que es un trafo con los cables nada mas, medio que se parece mucho a una genérica, no tiene ni los chiches ni la facha ni la robustez de la otra que es mucho mas pro, y mepa que no tiene filtrado (o regulado, no entiendo nada de eso) y habría que ver si funciona bien bien en cuanto a ruido y todo eso. Si la compro les cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 ¿180 pesos la fuente Cluster de 6 salidas?, mira que precio interesante... Recien veo en espacionac y la de 10 esta en $520, me parece que esta mal ese precio que estan dando...sino me compro 2 de 6, tengo 2 salidas mas y me sale mas barato :mrgreen: El precio lo vi en espacio nac pero ahora no esta más, y fue hace poco (1 mes tal vez), peeeero pensa que es un trafo con los cables nada mas, medio que se parece mucho a una genérica, no tiene ni los chiches ni la facha ni la robustez de la otra que es mucho mas pro, y mepa que no tiene filtrado (o regulado, no entiendo nada de eso) y habría que ver si funciona bien bien en cuanto a ruido y todo eso. Si la compro les cuento. Ahhh ahi si, yo vi una sola (la de 10) y me parecia raro tanta diferencia de precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts