rhapz Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Durante años estuve enamorado de la Danelectro dc 59, hoy la probé y me decepcioné... Parecía de juguete, aunque quizás el sonido sea especial, no era lo que quería e imaginaba, casi casi dije como viejo de m... o pensé "con esto no se puede tocar". Qué grandes decepciones has tenido? O Cuál ha sido la peor que has probado? Ojo, no es cuál has tenido, sino que hayas probado :) Espero que no este repetido el thread, sino candadito :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 La verdad que decir "la peor" se limitaría a faims hechas percha. Así que propongo que el topic sea "la peor decepción" En mi caso fue una Fender Strato del año 74, natural y con mango de maple. QUÉ GARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tosca como ella sola, muy feos cortes, pesada al pedo, hasta apoyar la mano en el puente era incómodo. Más allá de que estaba hecha mierda, la viola en sí era un asco. Al único que le gustaría sería a un agente inmobiliario porque el pocket era bien luminoso, mucha luz. Estéticamente era fea también, el logo estaba puesto un poco más arriba de lo normal (eso lo vi bastante), y los cortes desprolijos hacían que se vea rara. Con violas así es muy fácil encontrar copias japonesas que superan a las americanas de la época Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Epiphone Les Paul Special Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola, una Faim acústica la peor. La peor desepción fué una Ibanez jem, cuando era chico y enamorado de Vai, la probé y la viola no es mala, pero me acuerdo de la sensación de agarrar ese mango que no tenía forma para mi. En fin. Emanuel Vidal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 La peor, una Faim 335... Durisima y desafinaba que daba miedo. La mayor decepción, una Fender Telecaster USA. Horrible, fea (toda negra con diapason de rosewood), sonaba mejor una Squier que esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Siguiendo con las decepciones recuerdo que cuando iba a un profesor de guitarra tenia una ibanez jem y una fernandes strato medio pelo con cuerdas 08 .. Al momento de tocar siempre me pasaba la Jem y no habia caso no me gusta no podia tocar directamente con ese diapason asi que le tenia que terminar diciendo .. No te ofendas pero prefiero la " rojita" ( era color roja la strato). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Gibson SG en general. Siempre me gusto, desde que vi a Robie Krieger de los Doors con una de ellas. Toque algunas Epiphone, varias de marcas raras, pero siempre sentado. Un dia un amigo me dejo su Gibson SG Standard por que salio de viaje y la tuve 10 dias, nunca me pude acostumbrar a tocar parado con ella. Tiempo despues me prestaron una G400 para un recital y lo mismo. El cuerpo se me hace muy pequeño, no tengo como apoyar comodamente mi brazo derecho, y cabecean mucho. Es una guitarra que me gusta como se ve, pero lamentablemente no somos compatibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 La peor que toque fue mi primera viola "faim" tipo fat strat... durisima, pesadisima... lo unico bueno es que no desafinaba mucho porque las clavijas estaban trabadas de tan viejas...jaja, buenisimo el sistema de locking natural.... La mayor decepcion fue con una Yamaha pacifica 112... me prestaron una para tocar una fecha y sinceramente la senti de juguete. Pense que andaban mejor despues de leer tantas buenas críticas en lo que a violas baratas se refiere, pero no me gusto ni un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Me sumo con las Faim. Una Caiola Mobel... biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola, una Faim acústica la peor.La peor desepción fué una Ibanez jem, cuando era chico y enamorado de Vai, la probé y la viola no es mala, pero me acuerdo de la sensación de agarrar ese mango que no tenía forma para mi. En fin. Emanuel Vidal. Me paso lo mismo con una Ibaenz Jem, la negra del pickguard espejado. No me parecio mala pero esperaba mas de una viola de 4k U$D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Mas respeto con las Faim!!! :mrgreen: Yo tengo una y la quiero, miren como suena: [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 En general todas las strato baratas, en orden de pedorrez de las que probé: Squier bullet Texas strato Sx strato 57 Todas de juguete y sin tono, la squier y la texas suena a nada, tocas la cuerda y escuchas un sonido similar a una nota que se mantiene sostenido durante 1/8 de segundo. La sx es levemente mejor, sostiene ese sonido 1/4 de segundo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Una PRINCE Les Paul que me prestaron unos segundos (mas no pude...) SImilar a la de la foto, esos colores y el mismo sonido... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 La peor sin dudas una Aplausse electrica en el año 94. un desastre en todo sentido, luego mas reciente una Tenson Les Paul de una conocida (mamita, era desastrosa, horriblemente construida) y la peor decepcion las tan amadas Sx, una cosa muerta y sin tono. una basofia total. es pura pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Mas respeto con las Faim!!! :mrgreen: Yo tengo una y la quiero, miren como suena: [soundcloud] [/soundcloud] jazz me podrías decir básicamente como grabaste la guitarra? nice tone! 8) y muy sentido lo que tocas felicitaciones!!! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 La verdad que decir "la peor" se limitaría a faims hechas percha. Así que propongo que el topic sea "la peor decepción" En mi caso fue una Fender Strato del año 74, natural y con mango de maple. QUÉ GARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tosca como ella sola, muy feos cortes, pesada al pedo, hasta apoyar la mano en el puente era incómodo. Más allá de que estaba hecha mierda, la viola en sí era un asco. Al único que le gustaría sería a un agente inmobiliario porque el pocket era bien luminoso, mucha luz. Estéticamente era fea también, el logo estaba puesto un poco más arriba de lo normal (eso lo vi bastante), y los cortes desprolijos hacían que se vea rara. Con violas así es muy fácil encontrar copias japonesas que superan a las americanas de la época Comparto totalmente, Mi hijo Federico tiene además de una hermosa PRS Custom 22 una Gibson SG, podría decirse que comparado a las violas que tuve que tocar/domar de pibe, Federico nació en cuna de oro; muchos conocen la foto que está en el foro de Federico con 15 años tocando con mi Gibson Howard Roberts y que tantos comentarios tuvo, bien, el otro día el batero de la banda donde tocamos trajo una Faim SG For Export, y le dije a Fede que tenía que tocarla. Imaginate la cara cuando se la colgó y trató de tocar algo. De las que me desepcionaron, "muchas" Gibson Les Paul que comparadas con otras, no sonaban ni a ganchos, "varias" Fender Stratocaster, ningúna Fender Telecaster. Además todo ésto es muy subjetivo ya que se trata del feel y de ese primer acercamiento que le haces a una guitarra. Y lo que me gusta a mí por ahí no te gusta a vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Mas respeto con las Faim!!! :mrgreen: Yo tengo una y la quiero, miren como suena: [soundcloud] [/soundcloud] Muy lindo su chile con carne Jazz. Kenny esta feliz. Que faim es? de caja? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Gibson SG en general. Siempre me gusto, desde que vi a Robie Krieger de los Doors con una de ellas. Toque algunas Epiphone, varias de marcas raras, pero siempre sentado. Un dia un amigo me dejo su Gibson SG Standard por que salio de viaje y la tuve 10 dias, nunca me pude acostumbrar a tocar parado con ella. Tiempo despues me prestaron una G400 para un recital y lo mismo. El cuerpo se me hace muy pequeño, no tengo como apoyar comodamente mi brazo derecho, y cabecean mucho. Es una guitarra que me gusta como se ve, pero lamentablemente no somos compatibles. Yo tengo una Gibson SG Standard... es verdad que las SG son medias incomodas, tanto sentado e incluso parado, pero no se si es por el cuerpo, yo mas bien lo veo en el hecho que el diapasón esta muy ¨afuera¨ del cuerpo lo cual por un lado la hace de fácil y como acceso a los últimos trastes pero en contrapartida se hace largo el recorrido hacia el trastes uno con la mano... ahora puede ser que una Epi u otra marca de sg cabeceen, pero una Gibson?... por lo menos en mi caso esta bien balanceada y no sucede... Ahora volviendo al topic... lo peor, una electroacústica Fratti tipo ovation... jodida la cosa jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomis16 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Ibanez GRG 150. Estaba buscando una viola tipo superstrat, y me ofrecieron esta, antes había probado mi actual Schecter 006, que si bien no es lo mismo, tenía todo lo que buscaba salvo palanca. La agarré, estuve un rato, y posta que no sonaba a nada. Mi Mirr's Les Paul dentro de todo sonaba mejor, y es la mitad del precio. Lógicamente me volví a buscar la Schecter, MUCHO mas viola por casi el mismo precio (la ibanez me la dejaban un poco mas barata por ser de contado). Ahora como que le agarre asco a las Ibanez, obvio no probé muchas, ni las grosas, pero veo que en la pala dice Ibanez y ya me agarra esa sensación de que va a sonar como aquella GRG. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Gibson SG en general. Siempre me gusto, desde que vi a Robie Krieger de los Doors con una de ellas. Toque algunas Epiphone, varias de marcas raras, pero siempre sentado. Un dia un amigo me dejo su Gibson SG Standard por que salio de viaje y la tuve 10 dias, nunca me pude acostumbrar a tocar parado con ella. Tiempo despues me prestaron una G400 para un recital y lo mismo. El cuerpo se me hace muy pequeño, no tengo como apoyar comodamente mi brazo derecho, y cabecean mucho. Es una guitarra que me gusta como se ve, pero lamentablemente no somos compatibles. Yo tengo una Gibson SG Standard... es verdad que las SG son medias incomodas, tanto sentado e incluso parado, pero no se si es por el cuerpo, yo mas bien lo veo en el hecho que el diapasón esta muy ¨afuera¨ del cuerpo lo cual por un lado la hace de fácil y como acceso a los últimos trastes pero en contrapartida se hace largo el recorrido hacia el trastes uno con la mano... ahora puede ser que una Epi u otra marca de sg cabeceen, pero una Gibson?... por lo menos en mi caso esta bien balanceada y no sucede... Ahora volviendo al topic... lo peor, una electroacústica Fratti tipo ovation... jodida la cosa jaja Comparto. Tengo una Gibson SG Standard, y no cabecea para nada. Tuve varias Epiphone SG y si, cabecean todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Epiphone Les Paul Special concuerdo! no me cayo para nada bien esa viola jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Mi primer eléctrica. Una guitarra de dudosa procedencia, tipo Strat pero menos redondeada con un humbucker, horrible. Decía ser ESP jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Durante años estuve enamorado de la Danelectro dc 59, hoy la probé y me decepcioné... Parecía de juguete, aunque quizás el sonido sea especial, no era lo que quería e imaginaba, casi casi dije como viejo de m... o pensé "con esto no se puede tocar".Qué grandes decepciones has tenido? O Cuál ha sido la peor que has probado? Ojo, no es cuál has tenido, sino que hayas probado :) Espero que no este repetido el thread, sino candadito :mrgreen: Yo me compré una Danelectro también, la tuve un par de meses. Chotisima para tocar, pero la viola es así me parece... y el sonido es especial, eso no hay duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Que yo me acuerde es una Faim SG con "mástil flotante" jajaja estaba a la miseria pobre, cagada a palos, cuerdas viejas, acción alta, rayones, el mango era un bate de beisbol jajaa y aparte no sonaba :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Che, pobres FAIM ! Nuestros padres no podíam comprar otra cosa en sus juventudes! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts