Leomusero Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Bueno gente heme aqui una vez mas. Vengo con una inquietud que me surgio el otro dia cuando la cantidad de pedales que poseo supero la cantidad de transformadores :cry: Intente hacer el injerto de mandarle otro jack pero me entro a meter un HUM insoportable cuando estaban enchufados los dos, es por ello que vengo a romper las guindas :mrgreen: . Alguien conoce de o ha armado algun filtro de la onda Mof Stone (si no los conocen googleen), para armarme una fuente no me da porque todavia soy nuevo en esto y temo quedar pegado :lol: . Si alguien me da una mano lo agradezco.. Saludetes P.D: Tampoco me da el bolsillo para comprar una fuente :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Fijate que hay una que posteo Juan_01 con LM317! Hay bastante info ahi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Efectivamente, fijate en este topic http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=7194&hilit=lm317 Es muy similar a la fuente de Tonepad.- Si tenés miedo con los 220, lo que podés hacer es usar una fuente (transformador) de 15vdc (como las de los celulares o las de las notebooks) y sacarle el puente de diodos a la fuente. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 Se agradece la data, ahora la chequeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Me viene de 10 a mi también esto. Saludos. -- Mar Dic 06, 2011 4:10 pm -- Hiciste la fuente? Yo estoy en eso también pero medio perdido. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts