gepettus Posted November 30, 2011 Posted November 30, 2011 Hola muchachos vengo del ensayo y probe el pedalin que me llego de BsAs., la verdad cumple muy bien con lo que esperaba , muy recomendable si necesitan EQ. grafico + afinador. El modelo es un Artec SE-BEQ, lo pague en $ 350 lo cual es un excelente precio, teniendo en cuenta los valores de este tipo de pedales de ciertas marcas renombradas , los cuales estan muy por arriba. La calidad de construccion es muy buena, super macizo,robusto, bien durito y el switch funciona de maravilla. Tiene 8 bandas de eq. con recorte de +10/-10 dB. y una extra de gain. 50 Hz - Subgraves 100 Hz - Graves 200 Hz - Graves 400 Hz - Medios-graves 800 Hz - Medios-graves 1.6 kHz - Medios-agudos 3.0 kHz - Medios-agudos 6.0 kHz - Presence Tambien viene con afinador incluido bastante practico, lo activas con el boton del medio. En este modo hay un pequeñismo zumbido que lo sentis si estas pegadito al equipo, no afecta para nada. El pedal es True Bypass analogo, la verdad muy conforme. Y tambien lo probe con eq. plana y no colorea ni deforma nada la señal. En modo Tuner off y Swithc off, queda en True Bypass En modo Tuner on y Switch on, queda como afinador En modo Tuner off y Switch on, queda como eq. grafico. Lo use mas que nada para levantar medios en ciertas partes o como booster y la verdad garpa muy bien, me sirvio exactamente para lo que me lo queria comprar. Tambien es buena idea setear un sonido que te guste y usarlo prendido todo el tiempo. Les dejo fotiña.- Conclusion: Recomendado ! Saludos ! gepe Quote
JHake Posted November 30, 2011 Posted November 30, 2011 Buena review. Yo la verdad que de pedales todavía no cazo una, pero me está dando ganas de pegar mi primer autito :mrgreen: Creo que iré por un Chorus. Me sirvió que hayas especificado cuáles son las frecuencias, ahora puedo aplicarlo al eq gráfico de mi ampli, jaja. Tengo: 40hz, 80hz, 160hz, 400hz, 800hz, 2Khz y 6KHz. Y te hago una pregunta sobre éste último, al que le pusiste Presence: ¿básicamente, qué es? Quote
gnr_her Posted December 1, 2011 Posted December 1, 2011 Muy buen aporte gepettus... a este pedla lo tenia en la mira hace un tiempo, la doble función de tunner + EQ es impagable, y del precio ni hablemos... Al final desisti en la compra, porque actualmente no necesito ningún EQ grafico pero bueno... esta bueno para el dia de maána tener en cuenta al bichito! Quote
gepettus Posted December 1, 2011 Author Posted December 1, 2011 Buena review. Yo la verdad que de pedales todavía no cazo una, pero me está dando ganas de pegar mi primer autito :mrgreen: Creo que iré por un Chorus. Me sirvió que hayas especificado cuáles son las frecuencias, ahora puedo aplicarlo al eq gráfico de mi ampli, jaja. Tengo: 40hz, 80hz, 160hz, 400hz, 800hz, 2Khz y 6KHz. Y te hago una pregunta sobre éste último, al que le pusiste Presence: ¿básicamente, qué es? para primer pedal si, chorus, compressor o pre-amp son lo mas frecuente.- presence: segun el manual de mi sansamp, regula la cantidad de contenido armonico de la señal. En criollo, mientras mas gas le das suena mas filoso y brilloso, pero si te zarpas suena demasiado "cranck" de agudos, digamos cuando distorsionan los agudos, que por cierto suena horrible. Subi al mango esa banda de presence en tu equipo o pedal, despues hace un pop bien fuerte en la primera cuerda aguda y vas a darte cuenta de lo que te hablo jaja. saludos !! PD : te dejo algo para que toquetees tu amp. me sirvio muchisimo !! Quote
Recommended Posts