juancovarela Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Saludos colegas!!! Recientemente me compré un amplificador Blackstar HT Club 40 combo. Tiene una excelente distorción algo mas oscura que la de un Marshall. Me gusta para ritmicas pero para solos me gustaría un tono mas dulce pero sinque pierda la fuerza. Me compré un pedal TS 808 para buscar suavizar el color del tono pero le falta gain para usarlo para los solos. Estoy pensando en complementar con otro pedal que tenga un lead bueno y con un color de tono dulce pero sin perder potencia. Acudo a los expertos del musiquiatra para que me puedan sugerir el pedal indicado. Muchas Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Saludos colegas!!! Recientemente me compré un amplificador Blackstar HT Club 40 combo. Tiene una excelente xxx algo mas oscura que la de un Marshall. Me gusta para ritmicas pero para solos me gustaría un tono mas dulce pero sinque pierda la fuerza. Me compré un pedal TS 808 para buscar suavizar el color del tono pero le falta gain para usarlo para los solos. Estoy pensando en complementar con otro pedal que tenga un lead bueno y con un color de tono dulce pero sin perder potencia. Acudo a los expertos del musiquiatra para que me puedan sugerir el pedal indicado. Muchas Gracias! Primero presentate en la seccion correspondiente antes que te diga un moderador, y lee las reglas. Intentaste usar el Tubescreamer sobre la distorsion del amplificador?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Por favor, presentate en la seccion Me Presento, también lee el reglamento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Hola Juan, Me interesa mucho ese ampli, cuando tengas ganas subite un audio o video del sonido que le sacás! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancovarela Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Pues ya me presenté... Espero estén complacidos! jaja... En realidad si he experimentado mezclar el TS808 con la distorción del amplificador, pero al hacer esto tengo que modificar la cantidad de gain en el ampli y para hacer el trabajo mas cómodo, pensé que con un buen pedal que me de un lead versatil podría resolver esa situación. He estado viendo videos del Suhr Riot, del Pinnacle, Del OCD, pero entiendo hay una gran variedad de pedales que no conozco y antes de comprar podría revisarlos. Gracias por sus sugerencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancovarela Posted April 1, 2012 Author Share Posted April 1, 2012 Hola Juan, Me interesa mucho ese ampli, cuando tengas ganas subite un audio o video del sonido que le sacás! Saludos Gerardo. Pude hacer este video... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Creo que lo que necesitas es la convinaciónd e 2 pedales, ponele el ts808 y el ocd, el tema es si podés pasar de la distorsión del ampli al clean y 2 pedales encendidos de un pisotón. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 MI Audio Tube Zone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts