Jump to content

La Ultima Fortaleza (The Last Fortress)

firegarden

Recommended Posts

:o :o

Che loco, muy bueno!!! tenés muy buena técnica.

Me gustó la melodía del tema y sobre todo el solo del final que la rompe!

También me gusta como suena, puedo preguntar que usaste para las baterias?

Saludos.

Hey... impresionante, no solo eso, si no que terminé mirando los otros videos de tu canal! Una claridad y prolijidad envidiable! sin intención de desvirtuar el toppic, me encataría que cuentes el setup que usas y como grabaste (ampli o simulación?), y sobre todo que son las mods de esa SHAMROCK?? surprised (?) (veo 2 potes, un selector de 5 posiciones, otro de 2 o 3 que debe ser para hacer single las dobles, pero hay algo mas cerca del volumen) Gracias!

Off Topic:
Aguante Siam Shade!

Antes que nada muchas gracias por ver el video y por el aguante!

Si mal no recuerdo en ese video use una RP90 y un V-TONE de behringer, directamente a la entrada de la pc.

No es el mejor sonido pero perilleando bastante se pudo conseguir un sonido safable.

Para la batería y el bajo use fruity loops como sequencer. EZDrummer con Drumkit from hell para la batería, y para el bajo un plugin gratuito que baje por ahi, no me acuerdo como se llamaba.

Las mod de la shamrock es un switch que activa o desactiva una resistencia en el pote de volumen, que hace que cuando lo bajas no se vaya el tono de la guitarra, que siga sonando brillante a pesar de bajar el volumen. Después el otro es un simple killswitch.

Saludos!