firegarden Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Buenas! Acá les dejo un tema mio, está grabado aca en casa, con mi placa de sonido onboard y adobe audition http://www.youtube.com/watch?v=xxAGNHhL ... re=related Criticas y puteadas son bien recibidas! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Temazo! Loco me gustó mucho como tocas. Off Topic: aparte con el tema de dbz me dejaste re loco :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 :o :o Che loco, muy bueno!!! tenés muy buena técnica. Me gustó la melodía del tema y sobre todo el solo del final que la rompe! También me gusta como suena, puedo preguntar que usaste para las baterias? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manganachi Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Hey... impresionante, no solo eso, si no que terminé mirando los otros videos de tu canal! Una claridad y prolijidad envidiable! sin intención de desvirtuar el toppic, me encataría que cuentes el setup que usas y como grabaste (ampli o simulación?), y sobre todo que son las mods de esa SHAMROCK?? surprised (?) (veo 2 potes, un selector de 5 posiciones, otro de 2 o 3 que debe ser para hacer single las dobles, pero hay algo mas cerca del volumen) Gracias! Off Topic: Aguante Siam Shade! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 Antes que nada muchas gracias por ver el video y por el aguante! Si mal no recuerdo en ese video use una RP90 y un V-TONE de behringer, directamente a la entrada de la pc. No es el mejor sonido pero perilleando bastante se pudo conseguir un sonido safable. Para la batería y el bajo use fruity loops como sequencer. EZDrummer con Drumkit from hell para la batería, y para el bajo un plugin gratuito que baje por ahi, no me acuerdo como se llamaba. Las mod de la shamrock es un switch que activa o desactiva una resistencia en el pote de volumen, que hace que cuando lo bajas no se vaya el tono de la guitarra, que siga sonando brillante a pesar de bajar el volumen. Después el otro es un simple killswitch. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Todo lindo, la progresión de acordes, los yeites, las armonizaciones, el vibrato, las estiradas, todo lindo. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Opa, este video lo ví en otro foro, veo que también sos usuario de ahí (no voy a dar el nombre). Seguramente ya comenté en el otro foro, pero vuelvo a comentar que está increible, muy bien ejecutado, y le tema en sí esta buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Me encantó, excelente tema, muy bien tocado!! Bien llevada la melodía, el solo cierra perfecto el tema, mis felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts