Matias Lopez Posted November 30, 2011 Posted November 30, 2011 Busqué algo en el foro, pero como no lo encontré, lo posteo para que lo disfruten. Saludos. Quote
Ezequiel Posted December 3, 2011 Posted December 3, 2011 Una bestia el tipo, para los que no lo conocen, Tim Storms tiene el récord Guiness por cantar la nota mas grave, un si -2 (si menos 2 :o ) sería 3 octavas para abajo del si del 2 traste de la 3ra cuerda de un bajo. Quote
Paula Pedrozo Posted March 9, 2012 Posted March 9, 2012 :o impresionante...aunq me aburrio un poquito :( Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.