Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tal, hace unos dias compre una stratocaster, segun me comentaron es del año 89, alguien sabe que pastillas traen estas stratos?, y que upgrades en cuanto a pastillas me recomiendan, me gustan los sonidos como andy timmons y paul gilbert para esta strato, muchas gracias por sus comentarios de antemano.

Posted

jajaja, Ahi estan las fotos para toda la muchachada, disculpen la calidad de las fotos, despues subire otras con mas calidad, por los que preguntaron por datos sobre la guitarra, segun lo que me dijeron es Americana, desatornille el brazo porque el alma esta ahi donde se atornilla al cuerpo y segun me fije, el brazo tiene el año 1988 y el cuerpo 1989, asi que supongo que por logica son de ese año, no se nada de guitarras disculpen...

fff9ec3edd983145343391643941a8cco.jpg

adb93709703f4a1f714327dbbbb387aao.jpg

664e513da793d55d66a0f977aba08514o.jpg

ce0f8beb163475662d2b8c35466cc2a7o.jpg

puse las fotos asi porque no se como ponerlas de otra forma :oops:

Posted
Me la regalas? se esta acercando cristmas....

jaja, si tuviera otra, con mucho gusto!!!, creo que no tiene nada de especial esa fender, esperemos que dicen los conocedores cuando vean las fotos :P

Posted

No se ve bien en las fotos, pero parece una Vintage Reissue americana, si es asi y tiene los mics originales no le cambies nada que son excelentes, si tiene cambiados ponele algo tipo original, con Dimarzio la vas a matar.

Saludos,

Juan.

Posted
No se ve bien en las fotos, pero parece una Vintage Reissue americana, si es asi y tiene los mics originales no le cambies nada que son excelentes, si tiene cambiados ponele algo tipo original, con Dimarzio la vas a matar.

Saludos,

Juan.

tienes los mics originales, a lo que me comentaron no le han cambiado nada

-- Jue Dic 01, 2011 11:40 am --

Es hermosa !! :mrgreen:

tu crees?

Posted

Si es reissue 57 (por el mango de maple), deberia tener el chapon de 8 tornillos y no de 11 como tiene la foto, entonces algo le cambiaron, no se ve en la foto como son los mics, si tiene imanes de alnico expuestos y escalonados (serian los originales). En el 89 fueron las primeras reissues americanas que se hicieron, antes eran japonesas unicamente.

Posted
Si es reissue 57 (por el mango de maple), deberia tener el chapon de 8 tornillos y no de 11 como tiene la foto, entonces algo le cambiaron, no se ve en la foto como son los mics, si tiene imanes de alnico expuestos y escalonados (serian los originales). En el 89 fueron las primeras reissues americanas que se hicieron, antes eran japonesas unicamente.

despues subo una foto de las pastillas con el pickguard desmontado, pero lo que si me dijeron es que es americana

-- Jue Dic 01, 2011 1:09 pm --

Tengo dudas sobre el origen....podes sacarle fotos donde dice ¨madi in usa¨, al puente y a las clavijasdel lado de atras????

Saludos

claro, hoy en la tarde se las tomo, y en la noche las subo, con mejor calidad las fotos :D

-- Jue Dic 01, 2011 1:37 pm --

despues subo una foto de las pastillas con el pickguard desmontado, pero lo que si me dijeron es que es americana

-- Jue Dic 01, 2011 1:09 pm --

Tengo dudas sobre el origen....podes sacarle fotos donde dice ¨madi in usa¨, al puente y a las clavijasdel lado de atras????

Saludos

claro, hoy en la tarde se las tomo, y en la noche las subo, con mejor calidad las fotos :D

esta foto no es de mi guitarra pero, las clavijas son las mismas que esta

8e56985d088723570220603d0b84bd25o.jpg