Jump to content

Fender Deville 4 x 10

Recommended Posts

Hola tengo un Fender Deville 4 x 10 valvular, que aparentemente anda bien hasta que comienza a hacer ruidos explosivos, fritura y ruidos extraños como si fuera un oscilador (para tratar de describirlo lo mas aproximado). Desenchufé todos los cables de la guitarra, efectos, etc. el amplificador solo y con el volúmen en 2 y el ruido sigue, aún bajando el pote del volúmen. La única forma que pare es apagándolo, procedo a apagarlo, lo vuelvo a prender inmediatamente y funciona perfecto, como si nada y puede continuar funcionando bien un buen rato, 1 hora o más, luego vuelve a aparecer el problema. Noté que cuando toco con mas intensidad, por mas que esté a 2 el volúmen es cuando se dio este problema. Se que es difícil dar un diagnóstico, sobre todo por los largos períodos que anda bien, pero aunque sea me gustaría saber si me pueden dar una orientación para saber si es un problema de las válvulas o de algún integrado del circuito. Se agradece la ayuda