dracs Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Hola gente, como les va? Recien me llego el MBS British Drive entre otros pedales, el tema es que lo conecto correctamente, al igual que todos los demas, cuando esta apagado, el sonido pasa por el, pero cuando lo prendo, se mutea absolutamente todo, quedando encendido el led azul. Revise las perillas y no hay drama por ahi, lo mismo la alimentacion, ya que alimento a todos mis pedales con la misma fuente, es mas, todos mis pedales son de 9 tipo Boss para evitar cualquier problema. Tambien trate con una bateria, y estamos en la misma. Yo pregunto, porque al vivir en Neuquen no tengo la posibilidad inmediata de ir a cambiar el pedal mañana mismo, seguramente mañana a primera hora este llamando a MBS para ver que se puede hacer. Alguien tiene alguna idea de que pueda ser?, yo pregunto, pero no creo que tengamos mucha ciencia. Revise el pedal en cadena con otros pedales y solo, pero nada de nada. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Como te respondimos por mail, así a la distancia es difícil de decirte exactamente qué puede ser y asegurarnos de que puedas repararlo (de ser necesario) correctamente. Contactate con la casa vendedora así te hacen el cambio o envianoslo así lo reparamos, como siempre decimos, estos envíos por garantía los reintegramos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracs Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 Hola, no vi la respuesta. Ejemplar la garantia, le envie el pedal al vendedor, aun no tengo noticias, pero es ejemplar que ustedes se ofrezcan a reintegrar el valor de los envios. Asi la industria nacional marca un detalle muy importante. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaa31 Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Yo tengo el mismo problema! Tiene alguna solucion o lo tengo que reclamar?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Yo tengo el mismo problema! Tiene alguna solucion o lo tengo que reclamar?? Mandanos un mail que apenas volvamos de vacaciones nos contactamos con vos y vemos qué problema tiene tu pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armonia22 Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 ¿Y al final tuvo solución esto? ¿era la primera o segunda versión del British Drive? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts