Jump to content

Pequeño Hum en Bugera V22

Recommended Posts

Buenas a todos, les cuento, tengo un "problema" con mi ampli valvular BUGERA V22. La cosa es que mete un pequeño hum, ya sea sin o con la guitarra y con el clean a 0 o a 10, el tema es la perilla Master, al 3 empieza a ser audible, a 8 es lo máximo que llega, y de 8 a 10 baja un poquito pero sigue. No es muy molesto, y tampoco se si sera un problema, o quizás haya otros equipos valvulares que lo hagan.

Acá en casa los otros amplis que tengo (transistores) no meten ese ruido, solo cuando enchufas la viola hacen ruido, pero otro ruido onda descarga. Igual creo que tienen un circuito o algo raro por que si no le enchufas nada directamente no se escucha nada, así pongas el canal boost con gain a 10 y volumen a 10.

Muchas gracias de ante mano!!

Saludos!

Me sumo a la consulta del amigo firegarden, que hace rato me mando mp consultandome por lo mismo, yo tengo el mismo ampli hace unos dias y la verdad no me habia percatado, pero si, al subir el master cuando pasa el 3 empieza el hum, ojo no me parece EL problema (toque con cada cosa y con cada ruido :mrgreen: ) pero bueno estaría bueno saber a que se debe, si es normal o tenemos que salir corriendo a la garantía.