firegarden Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Buenas a todos, les cuento, tengo un "problema" con mi ampli valvular BUGERA V22. La cosa es que mete un pequeño hum, ya sea sin o con la guitarra y con el clean a 0 o a 10, el tema es la perilla Master, al 3 empieza a ser audible, a 8 es lo máximo que llega, y de 8 a 10 baja un poquito pero sigue. No es muy molesto, y tampoco se si sera un problema, o quizás haya otros equipos valvulares que lo hagan. Acá en casa los otros amplis que tengo (transistores) no meten ese ruido, solo cuando enchufas la viola hacen ruido, pero otro ruido onda descarga. Igual creo que tienen un circuito o algo raro por que si no le enchufas nada directamente no se escucha nada, así pongas el canal boost con gain a 10 y volumen a 10. Muchas gracias de ante mano!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Me sumo a la consulta del amigo firegarden, que hace rato me mando mp consultandome por lo mismo, yo tengo el mismo ampli hace unos dias y la verdad no me habia percatado, pero si, al subir el master cuando pasa el 3 empieza el hum, ojo no me parece EL problema (toque con cada cosa y con cada ruido :mrgreen: ) pero bueno estaría bueno saber a que se debe, si es normal o tenemos que salir corriendo a la garantía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Tenés descarga a tierra ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 emmm en mi caso creo que no :roll: que tanto puede influir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 No :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Yo lo tengo y no hace ese ruido. Puede influir precisamente en eso: en el HUM. Cuando enchufo cualquier ampli a una zapatilla que tiene otras cosas enchufadas, suele hacer ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Satamente. Aparte de para que no te de un shock eléctrico que te deje el culo al norte.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts