Jump to content

Fender Vintage Hot Rod '52 Telecaster que onda?

Goonzaa_07

Recommended Posts

Hola gente!

Hoy paveando en guitarcenter me encontre con este animalito, y queria compartirlo con uds, para que den su opinion, y si es que alguno tuvo el placer de probarla. Les dejo una imagen, el link del fabricante y un review que encotontre por ahi.

telepv.jpg

http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0100232850

La viola en usa vale unos $1700 verdes, cuando aca, vale mas del doble.

En fin, que opina el foro de esto? ajajajaj

Abrazo!

hace un año atras tuve la Hot Rod 52 telecaster, la viola explota de facha, con el microfono del puente tiene mucho twang, el mastil al ser 9,5 y los trastes mas anchos me resultaba comodisimo realmente.

lo que no me gustaba? la laca que traen casi todas las fender con maple... un dia de un poco de humedad o transpiras un poco y ya es un pegote.

y la otra, el mini Humbucker SD que traia... que se yo, no tenias ni el tubo de un simple, ni la calidez de un doble.. si hubiera venido en vez de con el mini, con un humbucker de una por ahi le lijaba un poco la laca y me la quedaba.

y en USA esta 1700 verdes, a eso ponele 150/200 de envio, y a eso el 50% de la aduana, si te la traes vos te gastas 2700 por lo menos, sin contar el tiempo de espera y que si llega golpeada o algo roto reclamar se hace bastante engorroso y volver a enviarla alla (si aceptan cambiarla o repararla) tiene un costo.

Aca por 300 verdes mas la miras de arriba a abajo, la testeas a full que te guste, y no te llevas ninguna sorpresa.

Igual el importador de Fender es sabido que se va bien al carajo con los recargos :roll:

• 6 years later...
hace 9 horas, Coco dijo:

Todavia estoy en la busqueda de una, pero el mango gordo me tira para atras!

Sinceramente, no se como será tu mano, pero a mi no me resulta gordo, y eso que también tengo una strato 54 reedición, que si es mas gordo (y no me resulta gordo tampoco JAJA). Te recomiendo que la pruebes y no te guíes por lo que dicen en el foro que el mango es gordísimo, para mi está lejos de eso.

hace 1 hora, NachoLescano dijo:

Sinceramente, no se como será tu mano, pero a mi no me resulta gordo, y eso que también tengo una strato 54 reedición, que si es mas gordo (y no me resulta gordo tampoco JAJA). Te recomiendo que la pruebes y no te guíes por lo que dicen en el foro que el mango es gordísimo, para mi está lejos de eso.

debes tener una mano 5 veces mas grande que la mia seguro...je

hace 1 hora, Coco dijo:

debes tener una mano 5 veces mas grande que la mia seguro...je

Te cuento, yo tengo una tele 52 normal, o sea con radio 7.25" y tengo mano chica y la verdad es que no me molesta en lo mas minimo.

Si es cierto que se nota en comparacion de por ejemplo otra telecaster que tengo una custom 62 donde el mango es claramente mas chico.

No es que la mano no te va a alcanzar. Si tengo que mencionar algo malo es la terminacion que como dijeron mas arriba puede joder un toque.

Fuera de eso, siempre voy a alentar a que alguien tenga una telecaster.

En 29/11/2011 a las 17:27, Goonzaa_07 dijo:

Hola gente!

Hoy paveando en guitarcenter me encontre con este animalito, y queria compartirlo con uds, para que den su opinion, y si es que alguno tuvo el placer de probarla. Les dejo una imagen, el link del fabricante y un review que encotontre por ahi.

telepv.jpg

http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0100232850

La viola en usa vale unos $1700 verdes, cuando aca, vale mas del doble.

En fin, que opina el foro de esto? ajajajaj

Abrazo!

Lo dijiste vos,placer