Miguel Alonso Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola como estan? formatie la pc, antes usaba windows xp y me pase al 7 . Tengo el vista en la laptop y no me termina de cerrar. La cuestion es que antes usaba todos estos programitas. amplitube, guitar rig, revalver, etc. La viola la conectaba al line in con un cable de viola+miniplug, tenia instalado el asioall, me andaba 10 puntos. Y ahora con el 7 no me reconoce el line in, ni el mic, nada, no hay nada. Tengo placa de sonido onboard a la mother. Sera que tengo que instalar un driver o algo? un bajon, queria grabar algunas cosas y esta maquina del precambrico que no se copa. :| Espero su ayuda como explicandole a un bebe, mas que el 7 es re distinto a lo que venia usando y no encuentro nada. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbo Puente Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Estoy en la misma, comento para seguirlo, suerte con eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pisciano87 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Yo cada vez que formateo, una vez que puedo entrar a internet entro a touslesdrivers.El sitio te instala un soft que te reconoce todos los componentes de tu maquina y los drivers que tiene. Si existe una version mejor te avisa y te pone los links para descargar. Busca en google "touslesdrivers" :wink: Me olvidaba, la web esta en francés, pero tranquilamente con el google chrome la podés traducir. Igual es muy intuitiva ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 que mother tenes? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Tenés que instalar el driver para Windows 7, buscalo por el fabricante, sino sabés qué modelo es probá con programas como el everest home para saber que hardware es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 ahi estoy bajando el everest 2011. La maquina la arme hace 5 años, ni me acuerdo que es lo que tiene :mrgreen: Lo unico que se es que tiene un core2duo y 2gb de ram. instalo eso y les digo. vuelvo al rato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 a mi me paso exactamente lo mismo, tengo una placa live 1024 del año del ñaupa y siempre joya grababa, hasta que pase a 7. y obvio creative hace rato dejo de dar soporte para esa placa, me voy a fijar si en esa pagina aparecen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Intel Guardfish DQ965GF asi se llama la mother la plaquita integrada es SigmaTel STAC9227X @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [b-0] PCI -- Mar Nov 29, 2011 6:41 pm -- Cosa de mandinga, no me anda ni para escuchar musica ni youtube. No anda el line in, out y mic. :lol: Me cago en intel y windows 7. Al párecer la mother esta no soporta 7, solo hasta Vista. Hay alguna forma de instalar xp o vista y usar los dos sistemas operativos y cuando se me canta usar el amplitube le mando al xp o vista??? (xp mejor, no me gusta el vista, es muy lento, el 7 lo poco que lo probe es un avion). No me quiero bajar al XP de nuevo como unico sistema operativo porque no reconoce nada, hay que instalar todo, ni el modem reconoce de una, cosa que si hacen el vista y el 7. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 fijate de entrar al bios y cambiar el tipo de modo de audio, fijate si tiene las opciones AC97 y HD AZALIA. cambia por la otra opcion y fijate si te reconoce el driver. Según la página de intel, widows 7 te reconoce automaticamente la placa de sonido. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Bajate los drivers de high definition audio de la pagina de intel, probá con un par a ver si funca. Fijate si está tu modelo... aunque 5 años quizás sea el limite y este de pedo. Poné actualizar controlador (en el administrador de dispositivos de W7) y te salta el modelo seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Lo que no me funciona con el W7 es grabar a wav un archivo de guitar pro. Quería grabar un tempo. Tampoco lo logré con un programa de metrónomo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 El controlador puse actualizar como decis y me dice que ya esta con al ultima version actualizada. entre al bios y no tiene esas opciones. En peripheral o como se escriba que es en el unico lugar donde aparece "audio" no aparece mas que algunos enables pero lo convencional, onda si queres desactivar la placa si usas una externa y esas giladas. No, intel ya no da soporte de drivers para mi mother, solo los da hasta Windows Vista 32 y 64 bit. Encima me baje una version del 7 que no me bootea antes de entrar y no puedo formatear, ya probe poniendo que bootee el dvd primero, regrabe con un archivo boot y nada.. Taringa del orto.. fuck quiero volver aunque sea al vista. :( Ahora a ver como formateo. voy a tenmer que conseguir un Seven que me bootee de arranque y un Vista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 No tendrás el gabinete de cedro no? :mrgreen: Ni idea del Win 7, escuché a tantos con problemas que me niego a cambiarlo por ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 No tendrás el gabinete de cedro no? :mrgreen: Ni idea del Win 7, escuché a tantos con problemas que me niego a cambiarlo por ahora. De guatambu y cedro :mrgreen: Lo que pasa es que el Vista es una tortura y una tortuga! Mismo el XP es buenisimo pero el Seven por lo poco que lo probe es un Avion, realmente es otra PC. En la laptop tengo Vista y es una maquina con mejores spec y anda mas lento el sistema operativo. El tema de bajarme al XP es que voy a tener que configurar todo manualmente, ni el modem me reconoce. Si me bajo al Vista, este me reconoce todo automaticamente al igual que el 7 pero como decia es una cagada, megalento, te mata la pc. La solucion que se me ocurre es ponerle alguna placa de sonido aparte no muy cara, que el win 7 la acepte, y que me permita al menos de forma decente usar el Revalver. Con la placa onboard dentro de todo sonaba bien y con una latencia piola. -- Mie Nov 30, 2011 4:29 pm -- Que placa dicen que puede andar? con que pueda usar los parlantes de la pc y que se escuche la viola estoy feliz.Mas de 100 y pico de mangos no gasto, es una maquina vieja. :mrgreen: No quiero hacer un gasto grande porque para dentro de un año me voy a armar una PC grosa para diseño y tambien con una buena placa de audio grosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 El controlador puse actualizar como decis y me dice que ya esta con al ultima version actualizada. entre al bios y no tiene esas opciones. En peripheral o como se escriba que es en el unico lugar donde aparece "audio" no aparece mas que algunos enables pero lo convencional, onda si queres desactivar la placa si usas una externa y esas giladas. No, intel ya no da soporte de drivers para mi mother, solo los da hasta Windows Vista 32 y 64 bit. Encima me baje una version del 7 que no me bootea antes de entrar y no puedo formatear, ya probe poniendo que bootee el dvd primero, regrabe con un archivo boot y nada.. Taringa del orto.. fuck quiero volver aunque sea al vista. :( Ahora a ver como formateo. voy a tenmer que conseguir un Seven que me bootee de arranque y un Vista. Los drivers para el vista funcionan en el 7 (básicamente es lo mismo al vista con un entorno algo distinto y los errores correjidos), probá... yo tengo el 7 ultimate con el driver del audio para el vista y funciona mejor que el driver nuevo de la página de intel. Otra: fijate que en taringa hay un windows 7 ultimate lite, ultra liviano con lo mínimo indispensable y anda a los pedos... yo tengo ese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 donde consigo dichos drivers? tambien tengo el 7 ultimate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 No, intel ya no da soporte de drivers para mi mother, solo los da hasta Windows Vista 32 y 64 bit. De ahí supongo, bajate esos... deberían funcionar en el 7. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 bueno pude hacer que se escuchen los parlantes, al menos youtube y mp3 :D . Desactive la pestaña de audio digital y active la de altavoces. Medio gil lo mio. de todas formas en dispositivos de grabacion sigue sin aparecer line in y mic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Joya, al fin y al cabo el cedro funciona. biggrin Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts