Cristóbal Axel López Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Buenas! tengo el modulo lunar de dedalo y cuando lo activo, se sube significativamente el volumen... ésto es evitable de alguna manera? Quote
nahu Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Buenas! tengo el modulo lunar de dedalo y cuando lo activo, se sube significativamente el volumen... ésto es evitable de alguna manera? Si es lo que creo yo, no es que se suba el volumen, sino que de alguna manera (en palabras propias, no científicas) cambia un poco el tono (agudiza o graviza) De todos modos subite un videito... Había un post exactamente igual, pero no lo puedo encontrar... Quote
elotroleonardo Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Yo lo tengo y no sube el volumen... es como te dice nahu, al resaltar otras frecuencias pasa eso... O quizá tenga un problema el tuyo... Quote
ninotano73 Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Es normal creo, habia un post donde alguien decia que el phase le boosteaba la señal, pero creo que era con un phase 90 Quote
nahu Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 viewtopic.php?f=5&t=3410&hilit=phase+90+volumen&start=15 Ese es el topic que digo... es lo que trataba de decirte, resalta otras frecuencias... por eso da la sensación de subir el volumen... al menos así lo veo yo, como decía no me acuerdo quién... Quote
Cristóbal Axel López Posted November 30, 2011 Author Posted November 30, 2011 Gracias por las respuestas, para mí es una subida de volumen, cuando pueda me subo un videito! Quote
kaczmarski Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 coincido con los muchachos,el pasar de lo normal a un efecto como el phaser da una diferencia de calidad sonora es decir es como si se te destapara el oido,je,mira agradeceria si alguien me puede dar una mano,tengo un phaser deluxe marca morley,y esta todo el cableado desconectado,alguien me podria pasar un diagrama del circuito,desde ya muchas gracias,y disculpen que aproveche el problema del amigo para pasar el mio.es que no se mucho de compu,y no me daba cuenta como enviar mi pregunta. Quote
Recommended Posts