juanb_19 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Buenas gente les queria hacer una consulta me quiero traer esto de USA http://www.ebay.com/itm/unfinished-iban ... 2569be87ef para ir armandomela aca, ya que no la consigo por ningun lado y hay usadas en 5000 mangos y nueva de luthier me sale 4500 y no puedo gastar eso ni a palos, me ofrecieron una iceman nueva de marca yakinowa a $850 pero no me cierran los materiales con los que esta echa... asi que acudo a uds de si eso me sirve o no, ya que es economico y tengo un par de partes que le puedo poner. muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 ¿Tenes claro que es solo el cuerpo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanb_19 Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 es el cuerpo solo, pero le pregunte si le podia agregar el mastil y me dijo que son 30 dolares mas asi que total me sale 150 dolares, que son algo de $710 pesos, re barato! asi que no se que haces si traerlo o no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Mira, esta difícil dar justo en el clavo. A mi entender, 30 verdes un mango me parece demasiado barata. incluso sin terminar. Sobre el cuerpo poco se puede decir, es una marca prácticamente desconocida. Que lo hagan por CNC no garantía de nada. Tampoco veo grandes materiales, poplar en el cuerpo no es la locura. En las fotos se ve todo bien, pero imposible saber si alinea cuando este todo montado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanb_19 Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 bueno si no lo que puedo hacer es comprarme la yakinowa y mas adelante cuando junte buen dinero comprar madera, tipo cancharana o una economica ir a una madereria y que la copien.... que corten todo igual etc o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 bueno si no lo que puedo hacer es comprarme la yakinowa y mas adelante cuando junte buen dinero comprar madera, tipo cancharana o una economica ir a una madereria y que la copien.... que corten todo igual etc o no? ¿Tenes viola ahora? Si tenes, aguantate la calentura de viola nueva, juntate otro pesos y conseguite alguna más a tu alcance. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 me parece que vas a gastar un monton de guita por una viola que no sabes como va a terminar, yo tengo cero lutheria,pero cuanto te va a salir la viola terminada si compras eso? sumandole hardware,mics,pìntura etc,porque capaz podes hacerte una de luthier poniendo unos pesos mas,pero sabes que es algo de calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanb_19 Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 tengo una sx 335, pero siempre quise una iceman.. y no la puedo pagar ni a palos.. veo que hago, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusei Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 tengo una sx 335, pero siempre quise una iceman.. y no la puedo pagar ni a palos.. veo que hago, muchas gracias! Hola, te conviene antes que nada, sacar la cuenta de lo que vas a gastar. En principio comprar el cuerpo parece barato. Si te vas a armar una Iceman creo que tenés que ponerle las otras partes de buena calidad. Un mástil a ese precio que decís lo encuentro muy barato y seguro que lo que cobran es por la calidad del mástil, de ahí que salga tan económico. Fijate que en Ebay podés encontrar mástiles Ibanez, por ahí si sirve para tu proyecto, lo podrías tener en cuenta. Después no se si tu idea es ponerle los mics de Paul Gilbert, los Dimarzio Injector para el mástil y el puente, ahí tenés u$s 240 siempre hablando de comprar en Ebay, más impuestos de aduana y gastos de envío. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts