planeador Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Bueno el tema es el siguiente mi dyna comp es nuevo y no anda bien! Cuando lo pruebo me satura! me hace como distorcion! y me esta volviendo un poco loco y de mal humor! alguien puede dar una ayudita? Se Agradeceeeee! Planeador! Oleeeeeeee! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Esteee... Si es nuevo... Por qué no lo llevás que te lo cambien? Y hasta donde tengo entendido el dynacomp te da un tach de saturación. Mollo lo usa como line driver si no me equivoco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
planeador Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 No m e habre confundido de Comp entonces? yo quiero uno que suene Bien limpio. Cual seria mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Yo tengo el Super comp y me parece que la unica diferencia es el control de Attak, proba con el output antes de la mitad y con la sensibility regulalo, perdon por el ingles D: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
planeador Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Yo tengo el Super comp y me parece que la unica diferencia es el control de Attak, proba con el output antes de la mitad y con la sensibility regulalo, perdon por el ingles D: jajaja todo bien man! Lo voy a probar! yo le pongo casi todo el sensit. y al output lo pongo ponele para arriba! como si marcase las doce en un reloj! pero el gil sigue saturando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Off Topic: Planeador! Oleeeeeeee! ¿ Cheloh en potencia ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 que amp tenes? puede que sea una saturación del pre si por ahi es a transistores, el sonido que no suena bien sea eso. En ese seteo, el mio me levanta bastante el volumen, porque está la compresión al palo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Con ese seteo, el pedal expande. Es normal que sature. Con todo al taco debería ser un terrible overdrive (pero sin distorsión tipo radio a transistores) -- Mar Nov 29, 2011 11:01 pm -- Con ese seteo, el pedal expande. Es normal que sature. Con todo al taco debería ser un terrible overdrive (pero sin distorsión tipo radio a transistores) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Planeador! se te extrañaba, te pasa tanto en tus violas con humbuckers como con singles? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
planeador Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Gracias gente por los comments! les comento a todos juntos jeje. El amp es un Pre-Valvular! la viola esta bien clean, me sucede en todas las violas con Dobles o Single Coils!. Pense que seria tema de como pongo la conexion de pedales pero tampoco! el orden es el siguiente: Guitarra( Cualquiera )->Dyna Comp->Boss Eq->Boss Ds2->Big Muff->Digitech Grunge->Chorus->Pedalera Zoom G7->Amp Pre Valvular Vox. Por ahora estoy usando el compressor que tiene el amplificador, con el cual me esta sonando barbaro! pero necesito hacer que suene bien el Dyna Comp! Ya que el dia de mañana cambie el amplificador, pueda tener compressor sin problemas! Off Topic: Mr Eych! se te extrañaba a vos tambien man! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 y si sacas la zoom de la cadena un toque que pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
planeador Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 y si sacas la zoom de la cadena un toque que pasa? Lo mismo! Es mas, he sacado todo y enchufe El Pedal con el amp y sigue haciendo lo mismo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Como alimentas los pedales? quizas la clave esta en la fuente, o probala el dyna con una bateria nueva de 9 volts, si ahí pasa lo mismo, tendrias que hacerlo chequear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
planeador Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Como alimentas los pedales? quizas la clave esta en la fuente, o probala el dyna con una bateria nueva de 9 volts, si ahí pasa lo mismo, tendrias que hacerlo chequear. Cada uno con un trafo 9V! Lo probe solo y con una bateria de 9V y pasa lo mismo! Me vuelve loco este pedal! jajajajajajaja Y esta es una pregunta aparte, es el mejorcito el Dyna Comp? o es mas recomendable el Digitech o el Boss? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Planeador, el dyna comp lo usa todo el mundo, malo no debe ser. Si anda mal, que te lo cambien y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
planeador Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Planeador, el dyna comp lo usa todo el mundo, malo no debe ser. Si anda mal, que te lo cambien y listo. Ya se que lo usan todos! Por algo lo compre, pero por ahi puede haber alguien que diga que hay muchos mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Estariamos en la misma de siempre, lo que es bueno para uno no es bueno para otro. MXR esta en al gama de ser un buen pedal, creo yo que pasa por gustos y no por recomendar. Suerte con eso, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
planeador Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Graciela! Nose si llevarlo a talcahuano, donde lo compre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Off Topic: Off Topic: Planeador! Oleeeeeeee! ¿ Cheloh en potencia ? chelorock no apareció nunca más no? Planeador, probalo al pedal solo. Sin los otros autitos. Y si te sigue sonando raro, llevalo que te lo cambien si es nuevo. Los MXR son excelentes pedales, yo tengo 3 y no me dejan tirado nunca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
planeador Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Planeador, probalo al pedal solo. Sin los otros autitos. Y si te sigue sonando raro, llevalo que te lo cambien si es nuevo. Los MXR son excelentes pedales, yo tengo 3 y no me dejan tirado nunca. Es lo que tengo pensado hacer! Y veremos que pasa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts