matiasjade Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola gente ! el titulo es muy dramático pero la cosa es simple.. mi guitarra, una washburn sb-5, acopla.. si tengo que describir lo que pasa diria que sube bruscamente y mucho el volumen.. pero lo raro es que solo en algunas notas. supongamos que estoy tocando tranquilamente pero cuando paso por el La o el Si de la sexta cuerda.. pum! volumen descontrolado.. un amigo me dijo que estaban imantados los mic, es esto cierto? La cuestion es que no se como arreglarlo y es muy molesto.. no puedo hacer un solo uniforme.. en general la guitarra responde bien pero aveces surge ese problema. (las notas que "explotan" aveces varían y no pasa usando solo los mic del puente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Primero que nada capo, tenes que presentarte en el lugar que corresponde y leerte las reglas. Con respecto a tu problema creo que tenes que mandar a un luthier a que te balancee los mics, me imagino que el problema viene por ahí. Suerte y contanos como te fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasjade Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Me registre hace un tiempo.. se me paso presentarme, disculpas. Con respecto a la pregunta, la guitarra hace poco la lleve a un buen luthier y la dejo muy bien, pero el problema del repentino volumen no se lo pude mostrar porque es algo que pasa aveces, no es constante.. hay dias que anda de 10. Como dije la guitarra responde bien en general pero aveces tiene ese problema en las notas grabes. Después, eso de los mic imantados puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 te pasa siempre con el mismo cable y equipo o setup? o enchufes con lo que enchufes te pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasjade Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 mmm.. los cables puede ser, en general uso los mismos. Los pedales no tienen nada que ver, seguro. Es raro este drama no? escucharon de algo parecido?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackmore22 Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 A mi me pasaba en un tiempo que al tocar re por ejemplo me hacía ruido a frituras pero era el ampli que tenía los potenciometros jodidos . Es raro que la guitarra se suba y baje de volumen al tocar notas, yo te recomendaría que la mandes a ver a una persona especializada, se fije los mics, y demás porque es difícil dar un diagnóstico .. Suerte con eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasjade Posted March 14, 2012 Author Share Posted March 14, 2012 efectivamente eran uno de los cables. La guitarra la agarro hace un tiempo Daniel Caceres y quedo barbara, pero persistía el tema del volumen raro. La cuestión es al cambiar uno de los cables, que parecía en perfectas condiciones se soluciono. Gracias gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts