manuel castellote Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Muchachos, ya el luthier me esta laburando el alder que traje de usa, ahora voy por el cuello, la cosa es que los violeros que me gustan tocan con 7.25 de radio, pero en la cuestion del "back profile no de decido, me gustaría que sea anda el de John Frusciante, por eso lo pido con rosewood creo que toca con estrato y tele de los 60, sabe alguien aproximadamente que forma tienen esos??? o me orienta un toque. La tienda donde compro me da estas opciones para el back profile http://184.106.115.131//store/orderform ... ck_pro.htm GRACIAS! Quote
youngblood Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 mango con forma en C (no confundir con C moderna) diapason de 7.5" de radio y trastes vintage de los finitos. la forma en C viene a ser la MEDIUM C que esta en el link. suerte con la guitarra y no te olvides de subir fotos para ver como quedo :wink: Quote
manuel castellote Posted November 29, 2011 Author Posted November 29, 2011 sabes que mi luthier me dice que compre uno que sea bien grueso, y ahi vi que miranda en la entrevista dice lo mismo no pensas vos que seria mejor pedir un fat c??? gracias!!! Quote
aeres13 Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 otro luthier me había dicho lo mismo que dijo Miranda en la nota de hace unos días. Mucho del tono viene del mango, cuanto más gordito mejor, caso opuesto a las ibanez. Quote
Recommended Posts