Cuchu Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Hola muchachos, hace unas semanas vi este documental de Mark Knopfler y me pareció bárbaro compartirlo con uds. Es uno de mis guitarristas favoritos (lastima que me resulta muy difícil tocar como él jeje) y es lo que empecé a escuchar a los 13 años mas o menos. Espero que les guste. Saludos Quote
guitarra Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Que grande este tipo, ojala venga en algun momento. Quote
MrSebastianecheverry Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 comento para segirlo despues del laburo,terrible guitarrista y compositor,gracias por el aporte Quote
jaycoco_86 Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 este tipo es un grosso, hay muchos que lo bardean por chorearle muchas cosas a Chet Atkins, Este tipo es un idolo total, sus discos solistas me gustaron mucho, en especial " Kill to get Crimson" y "Shangri-La" son dos discazos. Gracias por el aporte!! Quote
marsman Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 Muy bueno! Hacia tiempo que no escuchaba a Knolpfler, muy grosso! Quote
Jacks Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 "Shangri-La" ... discazo. Creo que es el mejor de sus discos. Me crie escuchandolo y no hay otro igual. Gracias por el aporte. Quote
ricardofporto Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 ¡Excelente! Lo ví todo. Gracias por compartilo! Quote
Recommended Posts