Daro Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola, quisiera que algún entendido me explique las opciones que tengo para colocarle dos p90 a una telecaster. algunas de las opciones que se me ocurrieron, aclaro no se si son una locura ya que no entiendo. 1-mandar a modificar el puente o comprar uno ya listo para este mic(si existen) 2-ponerle un puente strato y agregarle un pickguard para cubrir la madera modificada. de ser posible la opción numero uno perfecto ya que me gusta la estética standard de las teles y no tipo thiline aunque si no hay otra opción que se va hacer si alguien sabe hacer el trabajo y quiere o puede comunicarme se agradece datridario@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Normalmente cambias el puente a un Hard Tail de strato. Tenes que rutear las cavidades para los mics. El pickguard lo agrandas para que entre el mic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daro Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Normalmente cambias el puente a un Hard Tail de strato. Tenes que rutear las cavidades para los mics. El pickguard lo agrandas para que entre el mic. gracias por tu respuesta. y tengo que mandar hacer un picguard mas grande para cubrir el hueco del mic o que solucion tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 se pueden comprar ya hechos, si en fusion no tienen fijate de comprar uno en ebay que suelen tener envio gratis y no salen mucha plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts