NoTFuN Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Bueno , Aca mi duda. Siempre me pregunte , como distribuir la plata cuando compras una viola, Hace un tiempo yo compre una pero con bastante ingnorancia, pero es lo que hay. :/ Ahora. Que conviene mas : -Comprar una guitarra con una madera buena ( ej: aliso ) y no cambiarle los mics ? -Comprar una guitarra con una madera mala ( ej: agathis ) y con la diferencia cambiarle los mics ? y clavijas ? En que influye la madera en la guitarra electrica ? Quote
rafarufian Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Yo creo que una opinión más que calificada, es la siguiente: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=56&t=47566 Quote
champy17 Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Madera buena , lo otro es secundario y se lo podes cambiar ... la madera no Quote
Pelugallagher Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Jaj totalmente, mirate la entrevista a Don Ricardo y te lo contesta. Igual es la madera, sobre todas las demas cosas. Quote
NoTFuN Posted November 29, 2011 Author Posted November 29, 2011 Muchas gracias muchachos , duda aclarada como el cristal !!! :lol: Quote
aeres13 Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 La madera!!! Se tiene que probar desconectada y volarte la cabeza así primero, el harware se reemplaza despues a gusto! Quote
Recommended Posts