NoTFuN Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Bueno , Aca mi duda. Siempre me pregunte , como distribuir la plata cuando compras una viola, Hace un tiempo yo compre una pero con bastante ingnorancia, pero es lo que hay. :/ Ahora. Que conviene mas : -Comprar una guitarra con una madera buena ( ej: aliso ) y no cambiarle los mics ? -Comprar una guitarra con una madera mala ( ej: agathis ) y con la diferencia cambiarle los mics ? y clavijas ? En que influye la madera en la guitarra electrica ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Yo creo que una opinión más que calificada, es la siguiente: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=56&t=47566 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy17 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Madera buena , lo otro es secundario y se lo podes cambiar ... la madera no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Jaj totalmente, mirate la entrevista a Don Ricardo y te lo contesta. Igual es la madera, sobre todas las demas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoTFuN Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Muchas gracias muchachos , duda aclarada como el cristal !!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 La madera!!! Se tiene que probar desconectada y volarte la cabeza así primero, el harware se reemplaza despues a gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts