Jump to content

Mi primer valvular! Bugera V22

Pelugallagher

Recommended Posts

Buenas gente! Como el titulo lo dice soy un reciente acreedor de mi primer ampli valvular un Bugera Vintage 22.

Lo tengo desde el sábado y la verdad que esta cumpliendo y hasta superando mis expectativas, ya metí dos ensayos con la banda y para mi humilde oído se suena todo, ahora si puedo dar fe que hay un abismo entre el sonido transis y el de válvula :D

Con respecto al ampli lo encuentro muy versátil, los limpios son increíbles, con mi 335 da un sonido bien gordo y cálido que me encanta y ademas se lleva muy bien con pedales arriba. El canal sucio también me gusto, rompe lindo con poco gain y da un sonido bien cruncheado que a mi me re sirve para lo que toco, y si le das al gain se pone bien sucio y ya entrando en terrenos mas metaleros. La reverb a pesar de no ser de resortes garpa mucho, y el loop de efectos anda muy bien tambien.

En fin, en el rango de precio que esta este ampli creo que es una opción excelente para entrar en el mundo valvular, y con los 22 watts tira tranquilo para ensayar y tocar en pubes y demás (hará su debut en vivo el 30/12 :mrgreen: )

Estoy muy contento con esta ultima incorporación a mi set up, jamas hubiese pensado un año atrás tener todo lo que hoy tengo, aunque se que hay muchas cosas mejores y siempre tiempo y ambición de tenerlas.

Quería compartirlo con Uds., nada mas... Gracias!!!

Felicitiaciones!!!

Yo me compre un bugera BC15 hace unos meses para usarlo mas que nada en casa y la verdad que cumple sobradamente los objetivos para el que lo compre. Es más, estoy pensando seriamente en probarlo con la banda a ver que onda porque me gusta mucho el rendimiento que tiene.

Es el primero del foro que veo que escribe sobre estos equipos...

Seria muy bueno conocer más opiniones, sobre todo de gente con más recorrido no?

Nuevamente te felicito y que lo disfrutes!!!!

que bueno que estes conforme con tan poco uso y ya te guste como garpa,en un par de meses vas a estar en otra dimension.yo estuve entre el bugera v22 y el vox ac15c1 y opte por este ultimo ,pero lo fui a probar varias veces a bugera y me parecio que garpaba mas para el lado del metal o el high gain,pero no me disgusto en absoluto.que lo disfrutes y amortizalo...el ataque de gas es terrible.

Que grande!!

Te felicito! Es un gran ampli, yo lo tengo hace poco también, toco metalcore, death metal melódico, bah, todo hi-gain, y la verdad que no me decepciono, es filoso, o gordo y calido cuando vos queres, muy versatil, y se lleva muy bien con pedales.

Después contáme como se porto en el pub, para los ensayos tapa la batería con mucha facilidad.

Cuanto lo $$?

Saludos y felicitaciones!

PD: Ahora cuando escuches uno a transistores no te lo vas a bancar!! Jajajja