Nicoleivo Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Hoy les traigo otro demo nuevo de mi banda, para seguir teniendolos actualizados (?) Como la mayoria de las cosas esta grabado con Strato MIM del 98 o 99, Tele MIM 93', Precission MIM 2008, un Rat, Small Clone Chorus, Ez Drummer y nada mas si no recuerdo. Usé Waves para compresion, delays, Guitar Rig 4 para las guitarras y el maravilloso Ampeg vst para el bajo. Algunas cosas quedaron para corregir, pero perdí el archivo y no quedó otra, en definitiva es un demo. Espero que lo disfruten! Y aca estan los demas links de los otros demos. Saludos! viewtopic.php?f=33&t=32425&p=665372&hilit=Agua#p665372 viewtopic.php?f=33&t=36038&hilit=+rockola viewtopic.php?f=33&t=36573&hilit=+rockola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 (Y), lo que en lenguaje de facebook seria "me gusta". El principio me hizo acordar a "no one knows" de QOTSA. Que bien quedó el EZ Drummer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 vieja, me re gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Muy bueno como siempre nico, me gustó mucho! Ahí le esoy pegando una escuchada a los otros ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Mortal man...espero el EP! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts