JFQ Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Hace un tiempo probé este chorus en local de David. Me atrajo porque solo tenía dos controles al estilo del Boss CE 2 que tanto me gusta. Me pareció muy bueno realmente, justo estaba Eduardo Nogueira que toca espectacular y pensé que a lo mejor eso estaba influenciando en mi apreciación. Cuando lo quise comprar ya no había disponibilidad y en su lugar me compré el Belcat que lucía muuuuuy parecido...pero no sonaba para nada como el ModTone. La semana pasada le compré a Vertigo un ModTone que publicó en el Gasoducto. Apenas lo enchufé me encantó, hoy me decidí a hacer la prueba A/B con el Boss CE 2 y me sorprendió aun más: me gusta más que el tradicional pedal vintage! surprised Acá dejo un video muy pedorro, necesitaba una mano más para filmar bien :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=YP4GtBuYp3k Eso si, la luz anda cuando se le ocurre :( (mañana se lo llevo a Fourcade :lol: ) Quote
Andman Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Jeje, curioso lo del Led, suena rico el sonido, ademas el precio que tiene es muy asequible; por el rango precio la decisión entre Neo-clone, Small-clone, y este lo veo como una opción bastante interesante, habrá que ir a probarlo.Saludos Quote
kdc113 Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Suenan muy parecido, un poco mas claro el mod tone, pero se asemejan bastante. Muy buena opcion para los que no llegan al CE-2 y buscan ese sonido. Por ahi acabo de ver un video de Jack Black.. digo Gearmann Dude sobre su pedalboard de ensayos, y usa este para sustituir su CE-2 que usa en su set grande. El mismo dice que suenan parecido. Quote
Ivan Develluk Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Como que define mas el modtone, el boss es un poquito mas pastoso. Me gustan los dos =) Quote
agusirif Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Ufff, ya lo estoy buscando en ebay! Suena alucinante y vale la mitad o menos de lo que sale un ce-2. Gracias! Quote
EBrunetti Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Hola! JFQ no son iguales los belcat y los modtone? en serio suenan distinto? Porque yo tengo un modtone atomic phaser y es ientico-identico a un phaser belcat que tiene un amigo. Son identicos desde la carcaza, hasta los controles, la placa, los componentes, etc. inclusive tiene las mismas inscripciones el PCB, los mismos trimpots. Hasta la caja de carton en la que te venden ambos pedales es la misma. Por lo meos el phaser es el mismo, por ahí el chorus es distinto, no se. Esta es la caja del modtone (con la marca serigrafeada): Esta la del belcat (en blanco, sin ninguna inscripción): Este es el hofner que encontré una vuelta googleando (de pinta es identico a los belcat, modtone) EB Quote
Frico Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Buenisimo Javi! Buena data. Sin dudas suenan muy parecidos. Lo demás ya es una cuestión de gustos... Quote
Nacho5 Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Me gusta mucho este chorus. Javi me podrias decir que tiene de verdad lo que dicen en youtube que chupa mucho tono? Gracias! Quote
JFQ Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 No chupa nada de tono. A mi me gusta más que el CE 2. Quote
constantino_77 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Me quedo con el Boss CE2, me suena mas rico, no se como decirlo, mas humano. Quote
vai2010 Posted February 29, 2012 Posted February 29, 2012 yo acabo de adquirir un ModTone y la verdad es que suena muy bien, suena mas clarito, es menos espeso que el CE-2 Quote
Recommended Posts