Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un tiempo probé este chorus en local de David. Me atrajo porque solo tenía dos controles al estilo del Boss CE 2 que tanto me gusta. Me pareció muy bueno realmente, justo estaba Eduardo Nogueira que toca espectacular y pensé que a lo mejor eso estaba influenciando en mi apreciación. Cuando lo quise comprar ya no había disponibilidad y en su lugar me compré el Belcat que lucía muuuuuy parecido...pero no sonaba para nada como el ModTone. La semana pasada le compré a Vertigo un ModTone que publicó en el Gasoducto.

Apenas lo enchufé me encantó, hoy me decidí a hacer la prueba A/B con el Boss CE 2 y me sorprendió aun más: me gusta más que el tradicional pedal vintage! surprised

Acá dejo un video muy pedorro, necesitaba una mano más para filmar bien :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=YP4GtBuYp3k

Eso si, la luz anda cuando se le ocurre :( (mañana se lo llevo a Fourcade :lol: )

Posted

Jeje, curioso lo del Led, suena rico el sonido, ademas el precio que tiene es muy asequible; por el rango precio la decisión entre Neo-clone,

Small-clone, y este lo veo como una opción bastante interesante, habrá que ir a probarlo.Saludos

Posted

Suenan muy parecido, un poco mas claro el mod tone, pero se asemejan bastante. Muy buena opcion para los que no llegan al CE-2 y buscan ese sonido. Por ahi acabo de ver un video de Jack Black.. digo Gearmann Dude sobre su pedalboard de ensayos, y usa este para sustituir su CE-2 que usa en su set grande. El mismo dice que suenan parecido.

• 2 weeks later...
Posted

Hola!

JFQ no son iguales los belcat y los modtone? en serio suenan distinto? Porque yo tengo un modtone atomic phaser y es ientico-identico a un phaser belcat que tiene un amigo.

Son identicos desde la carcaza, hasta los controles, la placa, los componentes, etc. inclusive tiene las mismas inscripciones el PCB, los mismos trimpots.

Hasta la caja de carton en la que te venden ambos pedales es la misma.

Por lo meos el phaser es el mismo, por ahí el chorus es distinto, no se.

Esta es la caja del modtone (con la marca serigrafeada):

modtone1.jpg

Esta la del belcat (en blanco, sin ninguna inscripción):

1310337612_162488531_1-Gambar--delay-analog-belcat-99-sold-sold-sold.jpg

Este es el hofner que encontré una vuelta googleando (de pinta es identico a los belcat, modtone)

HofnerDelayPedal1.jpg

EB

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...