Ch@lo Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Que tal me quiero comprar un combo valvular mediano, 30 watts, este peavey es una opcion, lo quiero para ensayos y pubs, busque data en el foro y hay muy poco, quisiera me dieran sus opiniones sobre este bicho. Me interesa para blues, rock, funk, la distor va con pedales, uso mucho clean - delays Quote
Juan Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Esta buenisimo, yo use bastante el Classic 20, debia ser de 1995 aprox. Aca valia 2 mangos. Quote
andycarbonel Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 como estas? tenia un conocido que tenia classic 30 y a traves de el y de lo que me gusto el equipo, compre un classic 50 cabezal, a mi me ha resultado muy versatil, el clean esta buenisimo y la distor tiene (para mi) mucho margen, lo empujas con cualquier booster y ya estas. Otra cosa que me gusto mucho es que como tiene ganancia pre, post y master, lo saturas a volumenes razonables y funciona correctamente. saludos! Quote
Recommended Posts