Ch@lo Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Que tal me quiero comprar un combo valvular mediano, 30 watts, este peavey es una opcion, lo quiero para ensayos y pubs, busque data en el foro y hay muy poco, quisiera me dieran sus opiniones sobre este bicho. Me interesa para blues, rock, funk, la distor va con pedales, uso mucho clean - delays Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Esta buenisimo, yo use bastante el Classic 20, debia ser de 1995 aprox. Aca valia 2 mangos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ch@lo Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Gracias Juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andycarbonel Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 como estas? tenia un conocido que tenia classic 30 y a traves de el y de lo que me gusto el equipo, compre un classic 50 cabezal, a mi me ha resultado muy versatil, el clean esta buenisimo y la distor tiene (para mi) mucho margen, lo empujas con cualquier booster y ya estas. Otra cosa que me gusto mucho es que como tiene ganancia pre, post y master, lo saturas a volumenes razonables y funciona correctamente. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts