elandrey Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Mi ampli es un Vintage Electric Brit Road Jubilee de 50, con caja 1x12 Celestion V30, la cosa es asi: Despues de tocar una hora aproximadamente las perillas del ampli empiezan a levantar un poco de temperatura, es normal esto? Quote
Federico GF Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 si, es completamente normal, si tocas el gabinete del cabezal vas a notar que tambien levanto temperatura. no hay problema Quote
elandrey Posted November 29, 2011 Author Posted November 29, 2011 Me quedo tranqui entonces! Muchas gracias!!! Quote
El Capitan Beto Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Si, es normal, mi Vox ac30 por ejemplo luego de un rato levanta muchisima temperatura donde estan las perillas, pero no pasa nada. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.