Jump to content

Me dicen como hacer un death metal pedal?

Recommended Posts

Bueno gente ola, ya otras veces me paso que pregunte como conectar el circuito de mi les paul y no me ayudaron, bueno, al punto espero que hoy me ayuden a hacerme una distorsion que suene a Death Metal o Black Metal, xxx que componentes necesito ( que no sean tan caros ) y como soldarlos etc. muchas gracias

Creo que primero tendrias que apuntar a definir cual es el sonido que decis, ya que muchas bandas de Black o Death Metal sacan el sonido de sus amplis, entonces ahbria que empezar viendo que amplis usan, o que set up usan, y de ahi ver si el sonido sale de un ampli o de un pedal, en el caso que sea un ampli, ver si ahy un circuito que emule ese sonido, y si es de un pedal , ver si existe tal cosa como para replicarlo. En mi humilde opinion No hay "1" sonido Death Metal, lo podes sacar de la combinación de varios efectos. De esa forma vas a poder tener mejor asesoramiento al respecto del tema. Saludos

Black,para iniciarte en el diy, te recomiendo empezar por algo facil tipo el distorsion + de MXR, o con el mismo circuito podes armar el Microamp de Mxr.

Un circuito para el tipo de distorsion que buscas, es un toque mas complicado.

Si vas a iniciarte en el diy primero lee en este mismo foro Diy para iniciados.

Tenes que tener cuidado ya que vas a manejar acido(peligroso),soldador,componentes resistencias,condensadores,transistores,potenciometros,placas...etc.

No es algo facil como para hacer de un dia para otro.Lleva paciencia,tiempo y ganas.

Suerte.Saludos.