black metalero Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Bueno gente ola, ya otras veces me paso que pregunte como conectar el circuito de mi les paul y no me ayudaron, bueno, al punto espero que hoy me ayuden a hacerme una distorsion que suene a Death Metal o Black Metal, xxx que componentes necesito ( que no sean tan caros ) y como soldarlos etc. muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 fijate en tonepad o general guitar gadgets,tambien tenes pisotones,agarra de ahi todo lo que necesites,tenes listas de materiales,los pcb para imprimir y todo,cuando tengas tyodo listo,arma un thread que te vamos dando una mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Bueno gente ola, ya otras veces me paso que pregunte como conectar el circuito de mi les paul y no me ayudaron, bueno, al punto espero que hoy me ayuden a hacerme una distorsion que suene a Death Metal o Black Metal, xxx que componentes necesito ( que no sean tan caros ) y como soldarlos etc. muchas gracias Creo que primero tendrias que apuntar a definir cual es el sonido que decis, ya que muchas bandas de Black o Death Metal sacan el sonido de sus amplis, entonces ahbria que empezar viendo que amplis usan, o que set up usan, y de ahi ver si el sonido sale de un ampli o de un pedal, en el caso que sea un ampli, ver si ahy un circuito que emule ese sonido, y si es de un pedal , ver si existe tal cosa como para replicarlo. En mi humilde opinion No hay "1" sonido Death Metal, lo podes sacar de la combinación de varios efectos. De esa forma vas a poder tener mejor asesoramiento al respecto del tema. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Busca los planos de un Boss MT2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 El Dr. Boogie puede garpar para eso, pero si no tenés experiencia haciendo pedales, olvidate. Las probabilidades de arrancar de cero con un pedal higain y que salga bien y sin ruidos, son realmente bajas. Vas a tener que subir la cuesta paso a paso si querés armarte tus pedales, no hay atajos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Creo que te sale mas economico buscar un DOD Death Metal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Black,para iniciarte en el diy, te recomiendo empezar por algo facil tipo el distorsion + de MXR, o con el mismo circuito podes armar el Microamp de Mxr. Un circuito para el tipo de distorsion que buscas, es un toque mas complicado. Si vas a iniciarte en el diy primero lee en este mismo foro Diy para iniciados. Tenes que tener cuidado ya que vas a manejar acido(peligroso),soldador,componentes resistencias,condensadores,transistores,potenciometros,placas...etc. No es algo facil como para hacer de un dia para otro.Lleva paciencia,tiempo y ganas. Suerte.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
black metalero Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 muchas gracias a todo por darme sus opiniones , probare con las paginas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts