Jump to content

Eleven, mi nuevo bajo de Marcelo Lago

aenima

Recommended Posts

Le queria presentar mi nueva maravilla.

Hecho por el luthier Marcelo Lago (MEL Guitars), es un Jazz Bass de 5 cuerdas.

Cuerpo de poplar, mago de maple de una sola pieza.

Este bajo esta hecho 100% por marcelo, el mueble, el puente, el pre, los microfonos.

Tiene una clavijas Hipshot que son increibles.

Los mics, fabricados por marcelo son doble bobina y permiten ser puestos en simple mediante un pushpull.

Tiene control de agudos y grabes con el pre, volumen y balance.

El bajo es super comodo, y liviano. Y se suena todo.

img0357xu.jpg

img0360o.jpg

img0361td.jpg

img0359l.jpg

Como detalle, si ven el nombre en la cabeza dice eleven (11 en ingles), formando la N con dos unos.

Eso es un homenaje a mi idolo (como buen pincha..tanto yo como Marcelo) a la bruja Veron.

Es mas los "unos" estan hechos con madera de los tablones originales de la cancha de Estudiantes!!

Cuando tenga mas tiempo subo unos audios.

Se lo ve muy lindo, me gusta como no se "traiciona" el diseño original a pesar de las diferencias.

Lástima las fotos sobre la silla negra, que impiden ver bien el contorno del instrumento.

Felicitaciones, no se ven muchos trabajos de MEL por acá, pero a las cosas que hay en su web se las ve super.

Eso es un homenaje a mi idolo (como buen pincha..tanto yo como Marcelo) a la bruja Veron.

Es mas los "unos" estan hechos con madera de los tablones originales de la cancha de Estudiantes!!

:o

Te acabo de declarar mi máximo ídolo de todo el universo y zonas aledañas.

Que grosos los tablones del pincha! Jajajaja.

Que hermosura de bajo Nico, lastima no haberlo podido esccucharen lo de Marce antes que te Lo llevaras, jajaja. Pero no va a faltar chance. Como siempre el tio Marce delivers en gran forma, el mejor luthier del pais lejos para mi.

Que hermosura de bajo Nico, lastima no haberlo podido esccucharen lo de Marce antes que te Lo llevaras, jajaja. Pero no va a faltar chance. Como siempre el tio Marce delivers en gran forma, el mejor luthier del pais lejos para mi.

el viernes lo llevo..si te pegas una vuelta lo ves :wink:

el viernes lo llevo..si te pegas una vuelta lo ves :wink:

ahi estareeeeeeeeeee