aenima Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Le queria presentar mi nueva maravilla. Hecho por el luthier Marcelo Lago (MEL Guitars), es un Jazz Bass de 5 cuerdas. Cuerpo de poplar, mago de maple de una sola pieza. Este bajo esta hecho 100% por marcelo, el mueble, el puente, el pre, los microfonos. Tiene una clavijas Hipshot que son increibles. Los mics, fabricados por marcelo son doble bobina y permiten ser puestos en simple mediante un pushpull. Tiene control de agudos y grabes con el pre, volumen y balance. El bajo es super comodo, y liviano. Y se suena todo. Como detalle, si ven el nombre en la cabeza dice eleven (11 en ingles), formando la N con dos unos. Eso es un homenaje a mi idolo (como buen pincha..tanto yo como Marcelo) a la bruja Veron. Es mas los "unos" estan hechos con madera de los tablones originales de la cancha de Estudiantes!! Cuando tenga mas tiempo subo unos audios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Muy lindo che, te felicito. :wink: Grabate algo para ver como suena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Está hermoso che, sobrio y lindo a la vez. Pido audio también. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedegl_22 Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 La verdad que te idolatro hermano!! jaja que maestro llevando el futbol hasta en el bajo. a ver como suena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Se lo ve muy lindo, me gusta como no se "traiciona" el diseño original a pesar de las diferencias. Lástima las fotos sobre la silla negra, que impiden ver bien el contorno del instrumento. Felicitaciones, no se ven muchos trabajos de MEL por acá, pero a las cosas que hay en su web se las ve super. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 muy lindo el bajo che... La verdad que con el nick que tenés vas a tener que grabar forty-six & 2 para que escuchemos como suena esta belleza... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Hermoso el bajo!!! la cagaste con veron jejejeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Aca dejo algo, es una pavada...y tengan en cuenta que soy guitarrista no bajista :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] La proxima va "Forty Six and 2" :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 A LA PERINOLA! Que lindo que suena esto che! Felicitaciones por el bajazo que tenes che! Ya que sos guitarrista, cuando grabes forty-six & 2 metele un small clone si tenes alguno por ahí :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 suena muy bien eh ;) te felicito! , bonito el bajo aparte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 muy bueno che! el bajo estéticamente me gusta mucho y el audio está muy copado. felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Muy bueno, felicitaciones!!! El audio es muy bueno y estéticamente la rompe. Buena adquisición!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Muy lindo che!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Eso es un homenaje a mi idolo (como buen pincha..tanto yo como Marcelo) a la bruja Veron. Es mas los "unos" estan hechos con madera de los tablones originales de la cancha de Estudiantes!! :o Te acabo de declarar mi máximo ídolo de todo el universo y zonas aledañas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Off Topic: Volvió Vertigoooo! :roll: :roll: :roll: Se te extrañaba che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 :o Te acabo de declarar mi máximo ídolo de todo el universo y zonas aledañas. JAJAJAJ :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Que hermoso bajo che... Felicitaciones!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Que hermoso bajo che... Felicitaciones!!! Saludos. JAJA justamente este bajo esta inspirado en el sadowsky de Jason Newsted (por tu avatar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Muy lindo bicho loco. Y suena de primera. Que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Recien lo acabo de escuchar. Muy buen sonido !!! Ademas se lo ve bastante fachero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Que grosos los tablones del pincha! Jajajaja. Que hermosura de bajo Nico, lastima no haberlo podido esccucharen lo de Marce antes que te Lo llevaras, jajaja. Pero no va a faltar chance. Como siempre el tio Marce delivers en gran forma, el mejor luthier del pais lejos para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Que grosos los tablones del pincha! Jajajaja. Que hermosura de bajo Nico, lastima no haberlo podido esccucharen lo de Marce antes que te Lo llevaras, jajaja. Pero no va a faltar chance. Como siempre el tio Marce delivers en gran forma, el mejor luthier del pais lejos para mi. el viernes lo llevo..si te pegas una vuelta lo ves :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Que grosos los tablones del pincha! Jajajaja. Que hermosura de bajo Nico, lastima no haberlo podido esccucharen lo de Marce antes que te Lo llevaras, jajaja. Pero no va a faltar chance. Como siempre el tio Marce delivers en gran forma, el mejor luthier del pais lejos para mi. el viernes lo llevo..si te pegas una vuelta lo ves :wink: ahi estareeeeeeeeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Seee... tal cuál. Es muy parecido al Sadowsky Metro de Newsted. Se puede saber cuanto costó esta preciosura????????? Aunque séa por MP por favor. Saludos My Friend of Misery!!! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Muy lindo instrumento, una preciosura y lo vas a disfrutar a full. Mis felicitaciones para el artista que lo construyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts