Roberto Carbone Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Hola gente! A lo que me refiero es no sólo over + disto + boost, que hay varios, sino que quisiera que tuvieran la posibilidad de armar presets y, sobre todo, que sea controlable por midi. No probé nada de line6 pero, alguien con una M9, que quiero ir a probar personalmente (no por la M9 en sí, sino por la M5), me dijo que justamente las distorsiones son muy digitales (las del nova drive son analógicas). La otra cuestión pasa por el precio: no pretendo, ni puedo, gastar miles de dólares (casi diría que, ni siquiera miles de pesos). Escucho sugerencias, en lo posible, si me van a decir que son buenas o malas, que no sea por lo que escucharon en youtube. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 ¿El line 6 amarillo? nunca lo probe pero es otra opción de ese estilo. De la nova drive no me gusto la disto, ¿Será porque habia un crunchbox al lado? :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 T-Rex Spin Doctor: Preamplificador de Overdrive con 4 canales programables - Magnifico tono de valvulas - Potenciometros motorizados - Entradas MIDI - Emulador de altavoz - 4 bandas de ecualizacion programables en ML creo que anda en 600 dólares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Está el de los huesos, no me acuerdo la marca. No sé porque leí, novia drive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Está el de los huesos, no me acuerdo la marca. No sé porque leí, novia drive. ¿cuál de los huesos? Si te referís al tonebone no tiene midi ni presets Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Tiene que ser pedal? Se me ocurre recomendarte 2 opciones pero son en Rack y necesitarias algun controlador midi. Uno es el ADA MP-1 Preamp, y el otro es el Tech 21 SansAmp PSA 1.1. Ambos son preamps, pero puedes usarlos como pedales enfrente de un amplificador sin problemas. El controlador midi puede ser el mas simple que es el de 2 botones, que son arriba y abajo, y listo, con eso cambias de distorsion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 El ADA usado podría andar el otro esmuy caro para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts