Jump to content

Consulta: ¿además del nova drive hay algo así?

Roberto Carbone

Recommended Posts

Hola gente!

A lo que me refiero es no sólo over + disto + boost, que hay varios, sino que quisiera que tuvieran la posibilidad de armar presets y, sobre todo, que sea controlable por midi. No probé nada de line6 pero, alguien con una M9, que quiero ir a probar personalmente (no por la M9 en sí, sino por la M5), me dijo que justamente las distorsiones son muy digitales (las del nova drive son analógicas). La otra cuestión pasa por el precio: no pretendo, ni puedo, gastar miles de dólares (casi diría que, ni siquiera miles de pesos). Escucho sugerencias, en lo posible, si me van a decir que son buenas o malas, que no sea por lo que escucharon en youtube. Gracias

Tiene que ser pedal? Se me ocurre recomendarte 2 opciones pero son en Rack y necesitarias algun controlador midi. Uno es el ADA MP-1 Preamp, y el otro es el Tech 21 SansAmp PSA 1.1. Ambos son preamps, pero puedes usarlos como pedales enfrente de un amplificador sin problemas. El controlador midi puede ser el mas simple que es el de 2 botones, que son arriba y abajo, y listo, con eso cambias de distorsion.