LUCIANO Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 hola, me podrian recomendar donde comprar buenos estuches para pedales, o si alguien tiene uno para vender, necesito de 60 x 30 cm aprox muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 En Mannys tienen el mismo que ves en las Reviews, es el que tiene JFQ. Está muy bueno aunque las medidas son mas grandes que las que decis me parece..... Otra opcion son los Alex Cases que podes encontrarlos en deremate para ver fotos (no recuerdo el sitio en internet) Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted July 28, 2008 Author Share Posted July 28, 2008 En Mannys tienen el mismo que ves en las Reviews, es el que tiene JFQ. Está muy bueno aunque las medidas son mas grandes que las que decis me parece.....Otra opcion son los Alex Cases que podes encontrarlos en deremate para ver fotos (no recuerdo el sitio en internet) Suerte! Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutty Posted July 30, 2008 Share Posted July 30, 2008 Luciano,y no pensaste en armartela vos??:. No es tan complejo... Saludos Gutty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted August 1, 2008 Author Share Posted August 1, 2008 Luciano,y no pensaste en armartela vos??:.No es tan complejo... Saludos Gutty la verdad soy de terror para hacer esas cosas :oops: ya lo encargue gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted February 26, 2009 Share Posted February 26, 2009 mostranos despues lo que armaste :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted February 26, 2009 Author Share Posted February 26, 2009 voy a ver si este fin de semana me digno y subo fotos de mis pedales ya el estuche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facugm Posted March 6, 2009 Share Posted March 6, 2009 Buenas, ya que sacaron este tema qeu me interesa muchisimo alguien me podria dar una mano y decirme como se puede armar uno de estos estuches o si alguien conoce alguna pagina donde s epuede leer algo acerca de esto Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts