Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches, quería hacer una consulta, la semana pasada le cambie a mi viola los micrófonos q venían de fabrica por un set DS, quedo armada así:

DS AH3 (puente)

Cool Vintage (medio)

Blues Vintage (mango)

el tema es que cuando pongo el mic del puente me acopla mucho, cosa q antes no hacia con el doble q venia de fabrica, y los mics simples me meten mas ruido (creo q es hum el ruido) q los originales, cuando leí q tendría q disminuir un poco el mismo.

Ustedes saben porque es? es porque estos mics que son de alnico (dicho sea de paso, los q traía originales, eran cerámicos? alguien sabe?) tienen mas ganancia? o estará jodida la electrónica de la viola? (no se bien q modelo es, solo se q es japonesa, y por el numero de serie me dijeron que es del año 91, si alguien me explica como subir fotos, con gusto la subo para q la vean)

Bueno, no quiero molestar con mi pregunta, pero tengo miedo q por no saber me hayan metido mano en la viola, y la arruinaron.

Saludos!!

Posted
Buenas noches, quería hacer una consulta, la semana pasada le cambie a mi viola los micrófonos xxx venían de fabrica por un set DS, quedo armada así:

DS AH3 (puente)

Cool Vintage (medio)

Blues Vintage (mango)

el tema es que cuando pongo el mic del puente me acopla mucho, cosa xxx antes no hacia con el doble xxx venia de fabrica, y los mics simples me meten mas ruido (creo xxx es hum el ruido) xxx los originales, cuando leí xxx tendría xxx disminuir un poco el mismo.

Ustedes saben porque es? es porque estos mics que son de alnico (dicho sea de paso, los xxx traía originales, eran cerámicos? alguien sabe?) tienen mas ganancia? o estará jodida la electrónica de la viola? (no se bien xxx modelo es, solo se xxx es japonesa, y por el numero de serie me dijeron que es del año 91, si alguien me explica como subir fotos, con gusto la subo para xxx la vean)

Bueno, no quiero molestar con mi pregunta, pero tengo miedo xxx por no saber me hayan metido mano en la viola, y la arruinaron.

Saludos!!

Pregunta hipotética, tenes TOC con las x? :mrgreen:

Posted

Te conviene xxx. :mrgreen:

Hablando en serio, los mics los colocaste vos o lo mandaste a algún luthier? si es la segunda opción llevala de nuevo, si lo hiciste vos revisá el tema de las uniones de los cables y la distancia de los micrófonos con repecto a las cuerdas.

Calculo que no será nada complicado de solucionar para un luthier.