Pipito Lencina Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Hola les dejo video que grabe para probar la viola con el ampli que estoy utilizando al momento. Saludoss Quote
Gonzalo Margo Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 esta copado el sonido y lo que tocas! pero ponete una base y zapá algo papá! Quote
Pipito Lencina Posted November 27, 2011 Author Posted November 27, 2011 jajaja Si, tengo ganas de colgarme con una pista, pero sabes que recien me traje las cosas de la sala, para ordenar la sala. A parte lo estoy por vender al peavey, por que estoy tocando con otras cosas y no le estoy dando mucho uso. En estos dias me cuelgo con una base. Saludoss Quote
Augusto Firmenich Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Tocás fenómeno y le sacás un buen sonido. Me gustó. :wink: Quote
Alephman Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Muy bueno! Usás sólo la disto del amp.? Quote
Emanuel Vidal Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Suena muy lindo, el clean es medio del palo del shiva en el sentido de que es medio hi fi no? Saludos Emanuel Vidal. Quote
Pipito Lencina Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Tocás fenómeno y le sacás un buen sonido.Me gustó. :wink: Gracias, capo saludos Muy bueno! Usás sólo la disto del amp.? Hola, si la distor con el boost activado, vendria a ser la distor con un poco mas de volumen y gain y le da un toque mas de brillo, por lo menos yo lo escucho asi. saludoss Suena muy lindo, el clean es medio del palo del shiva en el sentido de que es medio hi fi no?Saludos Emanuel Vidal. Hola, mira el valveking tiene atras un perilla que se llama texture que girandola para la izquierda el ampli en el canal limpio se crunchea mas, si lo giras para la derecha se hace muy limpio el canal, la verdad que esta bueno para experimentar esto,pero yo lo dejo siempre para el lado derecho o sea el canal bien en limpio. Saludoss Quote
aeres13 Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Very nice men!!!!!!! Me intrigó tu ampli!!! :twisted: Voy a ver si lo puedo probar esta semana en lo de un amigo! Saludos! Quote
Pipito Lencina Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Very nice men!!!!!!! Me intrigó tu ampli!!! :twisted: Voy a ver si lo puedo probar esta semana en lo de un amigo! Saludos! Ja hola grax, mira yo lo tengo al cabezal con una caja crate de 4x12, la verdad que la caja suena muy lindo. Si te agrada como suena lo tengo en venta al stack completo biggrin , Saludoss Quote
Recommended Posts